Saltar al contenido

Pastillas delanteras y traseras Kymco Superdinlk 125

Mike_kawa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Seguramente ya estará publicado por ahí pero no lo encuentro...…quiero cambiar las pastillas delanteras y traseras a la superdink y no me aclara de cual es el modelo exacto que lleva. Si me pudieseis ayudar en eso con la referencia que llevan os lo agradecería. Me gustaría poner una EBC o algo parecido, tampoco quiero algo muy caro.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 semanas más tarde...
En 10/8/2021 a las 8:41, Mike_kawa dijo:

Buenas compañeros,

Seguramente ya estará publicado por ahí pero no lo encuentro...…quiero cambiar las pastillas delanteras y traseras a la superdink y no me aclara de cual es el modelo exacto que lleva. Si me pudieseis ayudar en eso con la referencia que llevan os lo agradecería. Me gustaría poner una EBC o algo parecido, tampoco quiero algo muy caro.

Un saludo y gracias.

Yo he puesto brembo sinterizadas , unos 50€ con el envío y van muy bien no se lo que durarán. Las he comprado en la wed de Ubricarmotos moto, aclaro que el precio es de delanteras y traseras ósea 50€ en total 

Enlace al comentario

hace 10 horas, Fenix sd dijo:

Yo he puesto brembo sinterizadas , unos 50€ con el envío y van muy bien no se lo que durarán. Las he comprado en la wed de Ubricarmotos moto, aclaro que el precio es de delanteras y traseras ósea 50€ en total 

Pues el precio, para ser brembo es muy bueno. Notas muchas diferencia con las de serie? Saludos 

Enlace al comentario

Hola buenas a lo mejor es meterme donde no me llaman pero yo compre pastillas en amazon y van de muerte no es porque lo diga yo pero probo la moto un amigo que lleva con moto 30 años y comentario " vaya frenos muerden como un perro " haber si se pasar el enlace

https://www.amazon.es/gp/product/B01HJT2VHO/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s01?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0839MSGK1/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

espero haberte ayudado el precio es bueno algo mas de 25 entre las dos si eres Prime

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...