Saltar al contenido

Duda sobre que elegir Súper Dink 300, Grand Dink 300 o K-XCT 300


Vig

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy buscando scooter para moverme, ya que por traslado voy a moverme por la ciudad, y una GS no es muy adecuada.

He visto de ocasión en 300 el SD, GD y XCT.

Mi preferencia casi que es agilidad en la ciudad y menor tamaño y mayor manejabilidad.

Ya he leído que el XCT tiene menos espacio bajo el asiento... pero fuera de eso con tanto modelo me lío.

¿Que me podéis comentar sobre las principales diferencias?

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Desde la experiencia que me pueda dar los 500 kms primeros de mi grand Dink 300 E4,  1,82 de estatura más acompañante suman 182 kilos. 

De potencia, manejabilidad y capacidad sin problema. El espejo lo he tenido que alargar 4 cm. Mira tu  comodidad de altura del asiento al suelo. La suspensión viniendo de una Forza la notamos dura y el mullido del asiento pobre. Por lo demás creo que tiene una buena relación calidad/precio.

Suerte en tu elección.

Juan desde Jaén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2021 a las 19:42, Vig dijo:

Hola.

Estoy buscando scooter para moverme, ya que por traslado voy a moverme por la ciudad, y una GS no es muy adecuada.

He visto de ocasión en 300 el SD, GD y XCT.

Mi preferencia casi que es agilidad en la ciudad y menor tamaño y mayor manejabilidad.

Ya he leído que el XCT tiene menos espacio bajo el asiento... pero fuera de eso con tanto modelo me lío.

¿Que me podéis comentar sobre las principales diferencias?

Muchas gracias por la ayuda.

Buenas, 

Tanto la X-KCT como la SD tienen algo mas de potencia gracias a su culata de 4 válvulas. La GD viene a ser una actualización de la anterior SD y algo menos refinada y más económica, quedando la K-XCT como la de carácter más deportivo de las tres. 

La SD es, por tanto el término medio y la más versátil y equilibrada de las tres, aunque entiendo que como ya tienes la GS, no buscas equilibrio sino facilidad de uso, fiabilidad y economía. El único punto negativo que le encuentro a la K-XCT es su tamaño, que es demasiado pequeña para mí, pero si a ti te va bien...

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al grano por fatalidades de la vida me compré la SD 300i y la verdad es una moto increíble en cuanto a diseño y fiabilidad,la línea es súper chula,caben un casco de visera y uno integral,eso fue determinante en mi elección  y potencia para tirar de dos pasajeros  de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2021 a las 19:42, Vig dijo:

Hola.

Estoy buscando scooter para moverme, ya que por traslado voy a moverme por la ciudad, y una GS no es muy adecuada.

He visto de ocasión en 300 el SD, GD y XCT.

Mi preferencia casi que es agilidad en la ciudad y menor tamaño y mayor manejabilidad.

Ya he leído que el XCT tiene menos espacio bajo el asiento... pero fuera de eso con tanto modelo me lío.

¿Que me podéis comentar sobre las principales diferencias?

Muchas gracias por la ayuda.

Si tu preferencia es un menor tamaño para una mayor agilidad/manejabilidad en ciudad y no te importa disponer de menor espacio bajo el asiento la K-XCT es la mejor opción. Ésta tiene un comportamiento más sport por lo que en carretera también se impone a las SD y GD, pero como pega que ya ha indicado @ lord486 es un scooter que obliga a conducir algo más encogido en estaturas medias y en estaturas altas se hace muy incómoda.

Ten en cuenta que tampoco son unas diferencias abismales por lo que cualquiera de las tres te proporcionará un óptimo servicio en circulación urbana. Te lo comento para a la hora de la adquisición no cerrarte en banda si de cualquiera de los modelos te apareciera una unidad 'Buena, Bonita y Barata'.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...