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asidero bajo


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buenos días, disculpen la pregunta pero tengo un pequeño problema, tengo la Super Dink 125 Euro5 de este año y el tema esta en que mi mujer no llega a agarrarse al asidero del pasajero, y quería saber si a alguien le pasa algo parecido o si sabéis si existe algún tipo de adaptador para que el asidero quedara unos 5 o 10 cm mas arriba para que ella pueda ir mas cómoda.

había pensado también si no existe adaptador o accesorio quitar los tornillos delanteros del asidero y meterle arandelas para elevar un poco mas el asidero y que así se pueda agarrar.

muchísimas gracias de antemano.

pd: se que lo normal es llegar al asidero, pero tiene un problema en las muñecas y por eso no llega, no le falta movilidad a los brazos pero si le falta 5 cm para llegar

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hace 4 horas, carlosdc dijo:

buenos días, disculpen la pregunta pero tengo un pequeño problema, tengo la Super Dink 125 Euro5 de este año y el tema esta en que mi mujer no llega a agarrarse al asidero del pasajero, y quería saber si a alguien le pasa algo parecido o si sabéis si existe algún tipo de adaptador para que el asidero quedara unos 5 o 10 cm mas arriba para que ella pueda ir mas cómoda.

había pensado también si no existe adaptador o accesorio quitar los tornillos delanteros del asidero y meterle arandelas para elevar un poco mas el asidero y que así se pueda agarrar.

muchísimas gracias de antemano.

pd: se que lo normal es llegar al asidero, pero tiene un problema en las muñecas y por eso no llega, no le falta movilidad a los brazos pero si le falta 5 cm para llegar

Buenas, 

Yo creo que la mejor opción es colocar unos espaciadores con unos tornillos más largos. No me lo había comentado nadie, pero creo que te servirá. 

Saludos, 

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  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias por las respuestas, al final creo que voy a optar por comprar un baúl y anclar al baúl unos reposa brazos de los que se suben y se bajan, alguien a visto algo así o me puede decir alfo al respecto?

 

pd: descarte la opción de los tornillos mas largos porque al subir la pieza choca el herraje contra el asiento y se puede romper por descaste el asiento o no dejarme cerrar el asiento (no se si me he explicado bien, lo siento)

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Carlos no se como esta de agilidad tu señora , pero si le pones el baúl ten en cuenta que modificaras la forma de subir el pasajero. Si esta muy ágil, pues solucionado, se sube tipo caballo, pero si no tendrá que subir con caballete central puesto y luego con los dos arriba bajarlo y a circular, después  para bajar otra vez pirula. Tenlo en cuenta. La solución del respaldo que te da tiritos es mas fácil para subir y bajar.

A Tiritos y lord486 les gusta esto
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hace 11 horas, Germi dijo:

Carlos no se como esta de agilidad tu señora , pero si le pones el baúl ten en cuenta que modificaras la forma de subir el pasajero. Si esta muy ágil, pues solucionado, se sube tipo caballo, pero si no tendrá que subir con caballete central puesto y luego con los dos arriba bajarlo y a circular, después  para bajar otra vez pirula. Tenlo en cuenta. La solución del respaldo que te da tiritos es mas fácil para subir y bajar.

Es cierto, pero como curiosidad comentaré que el llevar el baúl obliga a subirse correctamente como pasajero, es decir:

Hay muchos pasajeros que dependiendo de su altura y agilidad, suben al asiento trasero levantando la pierna y pasándola por encima del asiento, pues para mí no es correcto, el pasajero debe subirse como subiría a una montura animal, con un pié en el estribo, de esa manera es muy fácil librar la altura del baúl y a la vez no rayar el asiento y zonas anexas con los zapatos, solamente ha de coordinar la acción con el conductor de manera que este sujete bien la moto al dar el tirón el pasajero.

Lógicamente dependiendo de la falta de agilidad es más difícil la maniobra.

Un saludo

Editado por Tiritos
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hace 11 horas, Tiritos dijo:

Es cierto, pero como curiosidad comentaré que el llevar el baúl obliga a subirse correctamente como pasajero, es decir:

Hay muchos pasajeros que dependiendo de su altura y agilidad, suben al asiento trasero levantando la pierna y pasándola por encima del asiento, pues para mí no es correcto, el pasajero debe subirse como subiría a una montura animal, con un pié en el estribo, de esa manera es muy fácil librar la altura del baúl y a la vez no rayar el asiento y zonas anexas con los zapatos, solamente ha de coordinar la acción con el conductor de manera que este sujete bien la moto al dar el tirón el pasajero.

Lógicamente dependiendo de la falta de agilidad es más difícil la maniobra.

Un saludo

Totalmente de acuerdo. Esa es la forma correcta de subir. Yo estoy harto de explicárselo a mis hijos, pero siempre hay marcas de los zapatos en el asiento y el baúl. 

Saludos, 

A abhang, Germi y Tiritos les gusta esto
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