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Llave desbloqueo NFC


estenole
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Hola foro,

el otro dia me deje als llave en casa, y al tener que volver a subir y perder tiempo. Me acorde de ese modo

que tiene la moto, para acercar la llave y con un tag de nfc desbloquearla. Vi el post del compi que se cogio

la copiadora, y aunque estoy liado con eso e intentando copiar, me he dado cuenta que las originales tampoco

me funcionan ?

 

Me he leido el manual, pero soy muy torpe porque he probado a dejar el mando en varioas posiciones,  y ahora mismo

creo que ya no me quedan conbinaciones. Como se hace para desbloquearla ?¿

 

 

Gracias

Javi

 

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hace 6 horas, estenole dijo:

 

Hola foro,

el otro dia me deje als llave en casa, y al tener que volver a subir y perder tiempo. Me acorde de ese modo

que tiene la moto, para acercar la llave y con un tag de nfc desbloquearla. Vi el post del compi que se cogio

la copiadora, y aunque estoy liado con eso e intentando copiar, me he dado cuenta que las originales tampoco

me funcionan ?

 

Me he leido el manual, pero soy muy torpe porque he probado a dejar el mando en varioas posiciones,  y ahora mismo

creo que ya no me quedan conbinaciones. Como se hace para desbloquearla ?¿

 

 

Gracias

Javi

 

Si ya has colocado cualquiera de los dos mansos encima de los círculos que hay sobre la guantera derecha y no te funcionan, seguramente sea porque la etiqueta NFC está dañada cuando montaron el mando. Mi recomendación es que abras cada uno de los mandos y mires el estado de las pegatinas NFC, porque si están dañadas no te funcionarán nunca y deberás hablar con el concesionario para que lo resuelvan en garantía. 
Yo dejé el mando de reserva tal cual en casa, y del que uso habitualmente le saqué la pegatina y me la puse detrás el móvil, entre el teléfono y la funda. De esta forma tengo dos llaves separadas y si me olvido la habitual, me queda el móvil para arrancar la moto. 
Es cierto que existe la máquina para clonar las etiquetas, pero si las tienes dañadas no te va a servir para nada…

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  • 1 mes más tarde...

Comentado el asunto con taller, me hacen el cambio de mandos y centralita al estar dañada la pegatina, dicen que eso fue un fallo de fabrica a la hora de montarlas por eso llevan esos 2 agujeros, esa pagatina va mas abajo para que no se interfiera con la parte de carcasa que lleva el mando donde se aloja la pila.

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