Saltar al contenido

Revisión 10000 Km Kymco


Salatum

Publicaciones recomendadas

No sé como explicarlo, pero la Kymco superdink 125 de 2019 sale mucho más cara de mantener que un mercedes.

Primera revisión a los 1000 km, un coste de 72€ en servicio oficial Kymco. 

Segunda revisión a los 5000 km, un coste de 178€, en servicio oficial Kymco. 

Tercera y última revisión a los 10000 Km, coste superior a los 255€, en servicio oficial Kymco. 

Sé que soy un pardillo, por llevarlo al servicio oficial, pero me parece abusivo, casi un robo, que los recambios originales y el servicio oficial sean tan caros.

Adjunto factura.

¿Sabe alguien de un taller en Madrid que sea bueno y que no te claven al llevarla o vendo la moto? ;c)

Un saludo.

20210511_211852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Salatum dijo:

No sé como explicarlo, pero la Kymco superdink 125 de 2019 sale mucho más cara de mantener que un mercedes.

Primera revisión a los 1000 km, un coste de 72€ en servicio oficial Kymco. 

Segunda revisión a los 5000 km, un coste de 178€, en servicio oficial Kymco. 

Tercera y última revisión a los 10000 Km, coste superior a los 255€, en servicio oficial Kymco. 

Sé que soy un pardillo, por llevarlo al servicio oficial, pero me parece abusivo, casi un robo, que los recambios originales y el servicio oficial sean tan caros.

Adjunto factura.

¿Sabe alguien de un taller en Madrid que sea bueno y que no te claven al llevarla o vendo la moto? ;c)

Un saludo.

20210511_211852.jpg

Buenas, 

Personalmente no me parece que te hayan cobrado tanto. Te has dado cuenta todo lo que te han cambiado? Es cierto que si lo haces tú te ahorras la mano de obra, pero yo no sería capaz de hacer todo ese mantenimiento en hora y media. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Personalmente no me parece que te hayan cobrado tanto. Te has dado cuenta todo lo que te han cambiado? Es cierto que si lo haces tú te ahorras la mano de obra, pero yo no sería capaz de hacer todo ese mantenimiento en hora y media. 

Saludos, 

Gracias por responder Lord486.

El problema no es todo lo que me han cambiado, es que se hace cada 10000 km y el precio de los repuestos. Es decir, si echas cuentas esta moto sale demasiado cara de mantener. Comparo con una honda Swing que tuve antes.

Me parece una barbaridad.!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Salatum dijo:

Gracias por responder Lord486.

El problema no es todo lo que me han cambiado, es que se hace cada 10000 km y el precio de los repuestos. Es decir, si echas cuentas esta moto sale demasiado cara de mantener. Comparo con una honda Swing que tuve antes.

Me parece una barbaridad.!.

Buenas,

En principio te han cambiado más cosas de las que tocan por kilómetros:

  • La correa de transmisión no se suele cambiar hasta los 15.000Km, pero depende de la forma de conducir de cada uno y lo mismo ocurre con los rodillos.
  • Con el líquido de frenos, yo tampoco lo hubiese cambiado con dos años escasos que puede tener tu moto.
  • El resto de cosas son las normales para los 10.000Km y te hubieran cobrado 117€ ya con el IVA.

Como te decía, no me ha parecido especialmente caro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Salatum dijo:

 

20210511_211852.jpg

No se a que taller lo has llevado, pero en el foro todo el mundo habla muy muy bien de Tad Motor.

Yo lo que aprecio, aparte de lo que ha comentado @ lord486 es que ese taller ya que ha sido estricto de más con las recomendaciones de Kymco para la revisión de los 10.000, también tendría que haberte puesto el aceite que Kymco "exige" a sus concesionarios para sus motores que es el Works 10W40 que aunque lo comercialice Repsol, no es para nada un " ACEITE MOTOR REPSOL 10W40" esto, para mí ya retrata al taller como pesetero, igual que lo de cambiar la correa y los rodillos que solo había que revisarlos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tiritos dijo:

No se a que taller lo has llevado, pero en el foro todo el mundo habla muy muy bien de Tad Motor.

Yo lo que aprecio, aparte de lo que ha comentado @ lord486 es que ese taller ya que ha sido estricto de más con las recomendaciones de Kymco para la revisión de los 10.000, también tendría que haberte puesto el aceite que Kymco "exige" a sus concesionarios para sus motores que es el Works 10W40 que aunque lo comercialice Repsol, no es para nada un " ACEITE MOTOR REPSOL 10W40" esto, para mí ya retrata al taller como pesetero, igual que lo de cambiar la correa y los rodillos que solo había que revisarlos.

un saludo

Gracias Tiritos.

Tomo nota para la próxima de Tad Motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale! Pues el no va más, es que revisando la moto este finde, me he dado cuenta de que me han sacado el kit de herramientas que hay debajo del sillín,  me han quitado la llave de ajuste del amortiguador y la goma de sujeción del kit al asiento y han tirado el resto del kit en el cofre del asiento. Y la moto, con un pedazo arañazo en el asidero del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Salatum dijo:

Vale! Pues el no va más, es que revisando la moto este finde, me he dado cuenta de que me han sacado el kit de herramientas que hay debajo del sillín,  me han quitado la llave de ajuste del amortiguador y la goma de sujeción del kit al asiento y han tirado el resto del kit en el cofre del asiento. Y la moto, con un pedazo arañazo en el asidero del asiento.

Buenas, 

Si no lo has hecho ya, tienes que hablar con el taller. No creo que se hayan apropiado de tus herramientas, porque seguro que no les hacen falta. Pero te deben una explicación, incluyendo el arañazo que tiene tu moto y antes no tenía. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...