Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola !! pues eso llevo ya sin la moto un mes con cigueñal roto y una biela y en el concesionario estan sin fecha de reparacion ….. ahora si que me han defraudado un deaastre 22.000 lm 3 años 5 meses 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 17 minutos, Joanan dijo:

Hola !! pues eso llevo ya sin la moto un mes con cigueñal roto y una biela y en el concesionario estan sin fecha de reparacion ….. ahora si que me han defraudado un deaastre 22.000 lm 3 años 5 meses 

Buenas, 

Supongo que no tienen fecha en el concesionario porque la moto estará en garantía,  no? Si tienes que pagar tú la reparación, seguro que iría más rápido.  No te han dejado una moto de sustitución? 

Saludos, 

A Tiritos, abhang y Prmg1984 les gusta esto
Enlace al mensaje

Efectivamente , me acogí a la opción al comprarla 2+ 2 años de garantía que menos mal ….. pero mira que he tenido motos ….. nunca me imaginé esta avería la veo muy grave para estos km !! 🥲

A Prmg1984 le gusta esto
Enlace al mensaje

Es de traca macho lo que leo…cada día que leo esto veo que puedo estar muy equivocado en la recién compra que hice. Vengo de una fz6 s2 que solté con 59.000km y 0 problemas, espero que no me den los quebraderos de cabeza que leo. Suerte con la moto compañero ☹️

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...