Saltar al contenido

Kymco me solicita interesados para hacer una breve entrevista sobre su moto

Publicaciones recomendadas

• Administradores

Copio y pego:

Hola Federico, ¿cómo estás?

Te quería comentar un tema por si nos puedes ayudar: nosotros buscamos historias de personas que nos cuenten su historia con su KYMCO.

Las publicamos en ‘KYMCO Stories’ en nuestra web: https://www.kymco.es/prensa/prensa/kymco-stories/

Sería hacerte una entrevista, conocer tu pasión por KYMCO, y conocer tus experiencias…

¡Muchas gracias!

Un saludo,

Vanessa Sanchidrian.

Directora Comunicación de Kymco España

Si alguno podeis colaborar con ellos sería una forma de contar una bonita historia de vuestra Kymco. y de paso promocionais el foro jeje

https://www.kymco.es/prensa/2021/?category_name=kymco-stories

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Administradores

Animaros chicos que Vanessa es un encanto de chica. La entrevista supongo que será telefónica, pero no me lo ha confirmado, lo mismo es en las instalaciones de Kymco España en Alcorcon.

Enlace al mensaje
  • Administradores
hace 2 minutos, salvad1200 dijo:

Hola! Si la entrevista es escrita o telefónica yo podría hacerla, si es en Alcorcón... en Andalucía estamos cerrados perimetralmente jejeje

Un saludo

Creo que es telefonica. si quieres pasarme datos por MP se los mando a Vanessa. Tambien horario en el que puedes dedicarla un rato.

Por lo que he visto tambien ponen una foto de la moto contigo sin que se te vea la cara si no quieres por el casco. jejeje

Enlace al mensaje

Ya he hecho la entrevista! Me la hizo Adrián, un muchacho súper majo, duró unos 20 minutos de forma telefónica, y la verdad es que lo pasamos súper bien. Cuando la publiquen lo pondré por aquí, os animo al resto a que lo hagáis! 👍

A fededb le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...