Saltar al contenido

Se fabrica una moto de carroceria cerrada con una Agility city 125


Publicaciones recomendadas

La verdad es que el sistema de recogida de ruedas laterales se lo ha currado. Aunque lo veo engorroso a menos que salgan solas a menos de 20km/h o asi. Pq si se te olvida desplegarlas vas al suelo como le paso en la primera prueba jeje. Mejor hubiese pillado otro tren delantero de kymco agility y haberla hecho con dos ruedas delanteras. creo yo.

A Rogers le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Makinito dijo:

La verdad es que el sistema de recogida de ruedas laterales se lo ha currado. Aunque lo veo engorroso a menos que salgan solas a menos de 20km/h o asi. Pq si se te olvida desplegarlas vas al suelo como le paso en la primera prueba jeje. Mejor hubiese pillado otro tren delantero de kymco agility y haberla hecho con dos ruedas delanteras. creo yo.

Pues si... además de haber escogido algo con más cilindrada pq todo ese peso y volumen que ha metido en una 125 tiene que ser un buen lastre.

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Interesante, imagino que una modificación de tal calibre aquí en España no estaría permitida a no ser que pasaras por caja y homologar todo, aunque saldría caro de narices, aún así es un curro titánico, un aplauso al creador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...