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Buenas a todos, 

Tengo una Super Dink 350i de color Rojo Núcleo desde hace unos día. Estoy encantando pero es de segunda mano y tiene algunos arañazos típicos, rozaduras de alguna pared, no es grave pero me gustaría ver si es posible arreglarlo, sobre todo el de la foto que adjunto. 

Buscando por el foro he visto este post de abssolom, pero no he visto más sobre el uso de ese pincel. He llamado a la Kymco de mi ciudad y me han dicho que no lo venden ni lo piden porque no salían bien y la gente al final terminaba quejándose, y que Kymco ya no los vende. No se si es cierto pero no he encontrado ninguna web oficial donde lo vendan. 

El chico de la Kymco me ha confirmado con número de bastidor que el color es RR344.

¿Sabéis de algún spray, esmalte o algo que pueda disimular y no quede muy mal? 

Gracias

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Es bastante complicado, ya que los colores de las SD E4 van en mate, y sobre cualquier reparación de pintura que se haga (que no sea pintar la pieza entera), no se podría ni pulir porque le sale brillo. Yo tengo en mi Super un roce también, y lo que estoy esperando a hacer es que pase un tiempecillo (por si sale algún roce más jaja) y cambiar la pieza, que no son excesivamente caras y ya vienen pintadas. 

En motos o coches con color en brillo (y sin metalizado), un buen truco es rellenar el roce con pintauñas, luego con un trapo retirar el exceso, y cuando endurece, lija finísima al agua y pulir. ¡Como nuevo! 😂

 

Un saludo compañero

Editado por salvad1200
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Si consiguieras la misma pintura, el mismo código, podrías pintarlo con aerógrafo donde tendrías el control de la cantidad de pintura que tirarías pero claro tendrías que tener un aerógrafo y saber utilizarlo. Suerte.

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En 1/5/2021 a las 20:51, Germi dijo:

Si consiguieras la misma pintura, el mismo código, podrías pintarlo con aerógrafo donde tendrías el control de la cantidad de pintura que tirarías pero claro tendrías que tener un aerógrafo y saber utilizarlo. Suerte.

 

En 30/4/2021 a las 14:44, salvad1200 dijo:

Es bastante complicado, ya que los colores de las SD E4 van en mate, y sobre cualquier reparación de pintura que se haga (que no sea pintar la pieza entera), no se podría ni pulir porque le sale brillo. Yo tengo en mi Super un roce también, y lo que estoy esperando a hacer es que pase un tiempecillo (por si sale algún roce más jaja) y cambiar la pieza, que no son excesivamente caras y ya vienen pintadas. 

En motos o coches con color en brillo (y sin metalizado), un buen truco es rellenar el roce con pintauñas, luego con un trapo retirar el exceso, y cuando endurece, lija finísima al agua y pulir. ¡Como nuevo! 😂

 

Un saludo compañero

Gracias compañeros.

Tengo el código de color. Llame a varios talleres de pinturas y dicen que pueden meter el color tanto en pintura líquida como en spray, pero no con el código, sino llevando una pieza o la moto y clonandolo. Me acercaré a ver si es factible en precio y resultado. 

Ya que lo mencionas, cuánto cuestan las piezas y donde las consigues?

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hace 16 horas, Manuelito dijo:

 

Gracias compañeros.

Tengo el código de color. Llame a varios talleres de pinturas y dicen que pueden meter el color tanto en pintura líquida como en spray, pero no con el código, sino llevando una pieza o la moto y clonandolo. Me acercaré a ver si es factible en precio y resultado. 

Ya que lo mencionas, cuánto cuestan las piezas y donde las consigues?

Yo pido todo en el concesionario oficial, en la sección de recambios. Si quieres orientarte para precios, puedes consultarlos previamente en recambio-kymco.com

A Manuelito, Tiritos, Rogers y 1 otro les gusta esto
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Al ser acabado mate toca pintar la pieza entera, como te han comentado mas arriba en acabados brillo se pueden hacer retoques parciales,pintar y lacar una pequeña zona y luego pulir y queda perfecto. 

Lo unico que puedes hacer para disimular un poco es tirarle con aerografo sólo la pintura bicapa y queda mas o menos integrado, pero en esa zona cualquier roce o producto de limpieza puede retirarte la pintura con mas facilidad al no ir lacada. 

Saludos

 

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