Saltar al contenido

Comprar Kymco ak 550.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Del 18 y 5.000, no suena muy bien... la mía es de finales del 19 con 7.000, pandemia mediante... y sólo ha fallado el cargador USB, cambiado en garantía.

Yo buscaría eso, finales 19, o del 20.

Vsss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ok muchas gracias.

Yo tampoco me fio mucho.

Gracias 

hace 2 horas, Naskito dijo:

hace tiempo abri un hilo preguntandolo...

hace 2 horas, The MPG dijo:

Hola,

Del 18 y 5.000, no suena muy bien... la mía es de finales del 19 con 7.000, pandemia mediante... y sólo ha fallado el cargador USB, cambiado en garantía.

Yo buscaría eso, finales 19, o del 20.

Vsss

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Buenas txingudi.

Estoy a la espera de vender la Ducati.por eso de que me ofrecían una ak era en un concesionario que me recogían la mía como parte del pago.no obstante si la vendo me pongo al habla contigo.

Un saludo.

hace 15 minutos, Txingudi dijo:

6.500 kms  y va  muy bien .. y  con extras

Editado por Llamazares
A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
  • 4 semanas más tarde...

La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. 
Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. 
Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía 

Enlace al mensaje
hace 4 horas, docdandy dijo:

A partir del 2019 la cosa mejoró bastante. La mía es del 2020, con 9000 km y 0 problemas de momento, aunque últimamente no va tan fina como antes. Estoy observando ese detalle. 

La verdad que me lo estoy pensando.

hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

La mia es de finales del 2.019 y me ha reventado el motor... yo pillaría algo lo más nuevo posible y sobretodo con extensión de garantía. 
Creo k de los fallos puntuales iniciales ( descargas batería, fuga horquilla, fallo keyless, discos freno doblados etc ) ya no se lee casi nada, pero tema fallo embrague y rotura motor parece que aún no han dado con la tecla. 
Si pillas de segunda mano o nueva yo te recomiendo si o si extensión de garantía 

Creo que miraré alguna tmax o bmw c650 sport de segunda mano.

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...