Saltar al contenido

correa transmision aliexpress

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo no las he probado, pero los compañeros que lo han hecho no hablan demasiado bien. En tu modelo la mayoría monta la correa Malossi con muy buen resultado. 

Saludos, 

Muchas gracias por tu respuesta.

He ojeado muchos hilos sobre el tema donde se hablan de todas las correas y de las de aliexpress ví poco y quería saber que tal iban a la larga, creo que me decantaré por la malossi a ver que tal vá. 

Un saludo. 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 7 horas, Killrats87 dijo:

Buenas tardes, voy a cambiarle la correa a mi sd300i estoy mirando precios y he encontrado en aliexpress una a muy buen precio, las medidas corresponden con la original.

alguien que la haya usado me puede decir que tal le ha ido?

Gracias!

No se si la de Ali es made in china, pero yo tuve mala experiencia con una correa china, se me desmenuzó en muy pocos km, y me dejó tirado, y eso que la tenía solo para hacer pruebas, porque las medidas son como las medidas teóricas de la original, pero realmente son más anchas. Ya que las originales no son como dicen de 25,2 mm en realidad miden menos por que tienen un bisel en los extremos.

Un saludo

A Rogers y Killrats87 les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Killrats87 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

He ojeado muchos hilos sobre el tema donde se hablan de todas las correas y de las de aliexpress ví poco y quería saber que tal iban a la larga, creo que me decantaré por la malossi a ver que tal vá. 

Un saludo. 

El precio que piden en AliExpress es muy apetecible pero vete a saber ya no solo la calidad del material (durabilidad) si no siquiera si la arquitectura de la correa corresponde a las medidas adecuadas para que la transmisión funcione correctamente.

Un saludo

A Tiritos y Killrats87 les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Killrats87 dijo:

Gracias a todos por la ayuda, probaré con la malossi y os contaré que tal y quizas pille una de aliexpress para tenerla de reserva por lo que pueda pasar. 

Un saludo! 

Si la de Aliexpress es de una marca conocida (mitsuboshi o Bando) puede servir, pero como reserva siempre es mejor una correa usada que una mala correa. Un saludo.

A Rogers y Killrats87 les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Tiritos dijo:

Si la de Aliexpress es de una marca conocida (mitsuboshi o Bando) puede servir, pero como reserva siempre es mejor una correa usada que una mala correa. Un saludo.

La de aliexpress es marca "NISU" 😅 así que casi mejor me ahorraré el dinero de esa y guardaré la que llevo ahora por si acaso. 

Espero que la malossi me vaya bien, las medidas que indican son las mísmas que la de origen, la mia va completamente de casa, es más, los rodillos los voy a cambiar también y le voy a poner los originales

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Killrats87 dijo:

La de aliexpress es marca "NISU" 😅 así que casi mejor me ahorraré el dinero de esa y guardaré la que llevo ahora por si acaso. 

Espero que la malossi me vaya bien, las medidas que indican son las mísmas que la de origen, la mia va completamente de casa, es más, los rodillos los voy a cambiar también y le voy a poner los originales

Cuenta que la X-Kevlar de Malossi aparte de resistente te va a funcionar a la perfección.

Un saludo

A Killrats87 le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...