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El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar? 

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Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja

Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas.

De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? 

Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía.

Editado por Neo73
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hace 1 hora, Neo73 dijo:

Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja

Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas.

De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? 

Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía.

Un día cuando tenga mucho mucho tiempo pondré todo lo que me han cambiado en garantía y las cosas que no. Pero han sido muchas y variadas. Incluso algunas piezas en 3 años me las han cambiado 2 y 3 veces porque siguen con el mismo defecto. Los últimos meses la moto ha estado más en el taller que en casa, me han realizado como 15 reparaciones diferentes, muchas en garantía, ya que por suerte me hice la garantía a 4 años... si no estaría arruinado. Una pena, porque la moto cuando funciona bien, es una pasada. Pero me da que quisieron hacer la moto a prisa y corriendo y económica y la mayoría de materiales  son una autentica basura. Si a mi me pasa todo eso y la cuido como a un hijo, no quiero pensar que le pasará a quien la trate a patadas.... 

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hace 6 horas, Neo73 dijo:

Hola Nacho, te conozco más por el twitter que por compartir una AK jajajaja

Pues la mía tiene un año y medio con 13000 kms y le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, de paso me hicieron el de la otra horquilla también, los discos de embrague y los dos puños. Todo ha entrado con la garantía pero a mi también me da mala espina que en tan poco uso ya haya tenido este tipo de problemas.

De momento el caballete central lo tengo bien. ¿Qué se puede hacer? 

Igual vender la moto antes de que se le acabe la garantía.

Siempre se ha dicho, que " a río revuelto, ganancia de pescadores" esto creo que es aplicable a lo que están haciendo algunos concesionarios:

Ojo al dato: Según tus manifestaciones, por una triste fuga de un reten de horquilla, de paso, te cambian el de la otra horquilla, de paso también, te cambian los discos de embrague ( intervención cara), y de paso también, te cambian los dos puños calefactables, es decir: Te hacemos un favor y te damos un repaso a la AK cambiando lo que Kymco sabemos que va a pagar sin poner pegas, y de paso nos forramos.

Y Ahora a tí te da mala espina que en tan poco tiempo de uso hayan salido esa serie de problemas y te planteas vender la moto antes de que se acabe la garantía.

Permíteme una carcajada sarcástica, porque tendrías que aprovechar la garantía para que después de 4 años, te dejen nueva la moto, que Kymco paga.

Un saludo 

 😵

Editado por Tiritos
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hace 52 minutos, Tiritos dijo:

Siempre se ha dicho, que " a río revuelto, ganancia de pescadores" esto creo que es aplicable a lo que están haciendo algunos concesionarios:

Ojo al dato: Según tus manifestaciones, por una triste fuga de un reten de horquilla, de paso, te cambian el de la otra horquilla, de paso también, te cambian los discos de embrague ( intervención cara), y de paso también, te cambian los dos puños calefactables, es decir: Te hacemos un favor y te damos un repaso a la AK cambiando lo que Kymco sabemos que va a pagar sin poner pegas, y de paso nos forramos.

Y Ahora a tí te da mala espina que en tan poco tiempo de uso hayan salido esa serie de problemas y te planteas vender la moto antes de que se acabe la garantía.

Permíteme una carcajada sarcástica, porque tendrías que aprovechar la garantía para que después de 4 años, te dejen nueva la moto, que Kymco paga.

Un saludo :Meparto:

 😵

Pues precisamente este es el principal problema de cualquier fabricante; asumen reparaciones en garantía sin pedir demasiadas evidencias para evitar que el ruido genere mala prensa y mientras tanto como tú dices, algunos talleres sin escrúpulos se están forrando y acrecentando la mala fama del modelo...

Saludos, 

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hace 45 minutos, lord486 dijo:

Pues precisamente este es el principal problema de cualquier fabricante; asumen reparaciones en garantía sin pedir demasiadas evidencias para evitar que el ruido genere mala prensa y mientras tanto como tú dices, algunos talleres sin escrúpulos se están forrando y acrecentando la mala fama del modelo...

Saludos, 

En este caso esa no es la razón. Que los puños se deshagan literalmente en 6000 km (llevo 5 juegos) que un cable de freno se queme (dos veces) el foco trasero no funcione o tengan que hacer campañas porque se descarga la batería no es culpa del taller. Y más cuando durante tiempo iba al oficial de la marca en Barcelona. 

 

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hace 2 horas, nachoRCDE dijo:

En este caso esa no es la razón. Que los puños se deshagan literalmente en 6000 km (llevo 5 juegos) que un cable de freno se queme (dos veces) el foco trasero no funcione o tengan que hacer campañas porque se descarga la batería no es culpa del taller. Y más cuando durante tiempo iba al oficial de la marca en Barcelona. 

 

Pues la verdad, no sé si alegrarme o no. La situación es para pocas bromas. 

Te deseo suerte y que pronto termine la mala racha que llevas.

Saludos, 

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hace 4 horas, nachoRCDE dijo:

Un día cuando tenga mucho mucho tiempo pondré todo lo que me han cambiado en garantía y las cosas que no. Pero han sido muchas y variadas. Incluso algunas piezas en 3 años me las han cambiado 2 y 3 veces porque siguen con el mismo defecto. Los últimos meses la moto ha estado más en el taller que en casa, me han realizado como 15 reparaciones diferentes, muchas en garantía, ya que por suerte me hice la garantía a 4 años... si no estaría arruinado. Una pena, porque la moto cuando funciona bien, es una pasada. Pero me da que quisieron hacer la moto a prisa y corriendo y económica y la mayoría de materiales  son una autentica basura. Si a mi me pasa todo eso y la cuido como a un hijo, no quiero pensar que le pasará a quien la trate a patadas.... 

A mi me da mucha pena que alguien sufra este tipo de problemas... no es nada justo, yo no sé si hubiera aguantado todo ese trasiego de percances, antes abandono.

Un saludo

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hace 7 horas, nachoRCDE dijo:

El otro día al parar en una gasolinera y intentar subir el caballete central se partió la pieza. Me dicen que la garantía no entra. Si no fuera porque en el último año he tenido como unas 15 reparaciones en la moto de todo tipo de piezas me creería que es un tema de mal uso del caballete, pero como tengo moto desde hace más de 30 años y en mi vida me ha pasado, soy más propenso a pensar que es una nueva pieza más de baja calidad que han colado en la moto. ¿Os ha pasado algo similar? 

Si, me paso una vez en la Scarabeo 150 que tuve.

Entre todo lo que llueve por aquí y que reconozco que soy pesado y no uso casi nunca la pata de cabra, tampoco me extrañó.

Eso sí, se rompió el tubo que hacía de eje, no el soporte en el bloque motor.

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