Saltar al contenido

¿Son muchos kms 75000?


Tubitox

Publicaciones recomendadas

yo he visto muchas de 300 cuando miraba la mia de 125 y bueno.....si,son muchos km y no es un precio de ganga,depende del uso y abuso que le quieras dar te puede compensar o no,para empezar por muy mimada que este,esos km no solo los tiene el motor sino todas las piezas de la moto!!! asi que mas temprano que tarde si se tiene que ir un rodamiento por ejemplo pues te pasara a ti,si por ejemplo se a jodido un rodamiento de una rueda y el dueño lo a cambiado pues lo tienes nuevo y para miles de km pero si esta tocado o esta de dios que le toque romperse se te rompera a ti en cuanto empieces a disfrutarla,es de sentido comun pero.....si el precio es de risa y tienes pensamiento de usarla poquito o quitarte el "mono" de moto gorda por ejemplo pues puede ser interesante esa compra.

para ejemplo mi caso....queria una k-xct proque la prove en el curro y me gustaba y yo solo he tenido una de 49 y con 39 años que tengo como que toca subir de liston jajjajaja asique busque la mas barata y ya le iria haciendo cosas pero por precio y trato no me convencia ninguna....empece a subir de precio y de 1.600 que estaba mirando acabe en 2.300 sin caidas con pocos km etc pero me dije...si solo la quiero para darme una vuelta ni soy rutero ni na! y pa que luego me la tiren como la de 49 que al segundo dia de tenerla me la tiraron y en menos de un año 2 veces mas me la tiraron!!!!! de vuelta a plan A...moto barata y ya me buscaria yo la vida...le hice una oferta al del trabajo que por 1000 pavos que tenia 65.000km en una 125 y el trato era de mensajeria asi que no veas....al final lo que te digo,para 2 vueltas va bien,sus cosas como frenos y ruedas y alguna averia pero entra dentro del presupuesto y aun sigue siendo mas barato que la moto mas barata que miré....a dia de hoy la tengo que cojer para trabajar por que mi jefe se a escoñao con la moto y tengo que hacer parte de su curro, al usarla mucho pues lo que te he dicho,averia en el arranque y no se de que es y tengo que arreglarla si o si mas lo que le salga.

asique motos con muchos km tienen que ser a precios de risa y que te entre margen para cambiar motor y algo mas y echo en casa para ahorrarte bastante pasta en mano de obra y con ganas de pringarse que a veces te arrepientes pero al que le gusta mancharse las manos siempre pica jejejejej pero si lo que quieres es montarte,girar la llave y zumbar....no es recomendable porque no vas a disfrutar y si a sufrir con averias que no sabes ni de donde vienen ni como arreglarlas.

piensa para que vas a usar la moto,si vas a ir siempre a taller a reparar,si vas a usar piezas solo originales o eres de buscar por internet otras marcas mas baratas,que margen tienes para averias posteriores porque las abrá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...