Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Sabeis si se pierde la garantia al instalar esta alarma sin ser en un servicio tecnico,por ejemplo al instalarla uno mismo?y si te la instalan donde compraste la moto se perdera la garantia?

Un Saludo.

 

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

 

Además de la garantía, tambien puedes no pasar la ITV, ahora se considera una reforma de importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si usas la moto casi todos los días , no vas a tener ningún problema de batería . Como la tengas mas de una semana parada, desconecta el gps o no te arrancara, porque consume bastante mas que la alarma, y las dos serian demasiado, a tirar de una batería tan pequeña.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas la moto casi todos los días , no vas a tener ningún problema de batería . Como la tengas mas de una semana parada, desconecta el gps o no te arrancara, porque consume bastante mas que la alarma, y las dos serian demasiado, a tirar de una batería tan pequeña.....

 

Gracias lo sé. La alarma ya tiene puesto su cortacorriente. El gps también llevará el suyo.

Tanto una cosa como la otra se usarán en función de las cirsunstancias.

 

La moto también tiene un cortacorriente general (con llave).Aún así, si me quedara sin batería, tengo el brico realizado de sacarle los bornes a la batería.

Espero no tener problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma montada, va de pm.:contentisim

En unos días también le pondré un gps localizador anti robo.

 

Rectari, si no es mucho pedir, cuanto termines todo, a ver si nos haces una brico para que veamos como hacerlo.

 

 

Gracias

 

 

:aplausos

 

Maferto, el brico de la Alarma está disponible en este hilo. No obstante he tenido que desmontar media moto, me ha costado un buen rato.

En cuanto al gps, creo que no tiene mucha ciencia, conectarlo a la corriente de la batería, en mi caso por delante del cortacorriente general y listo.

No obstante si se dan circunstancias especiales lo haré saber.

Y para lo que quieras no tienes más que decirlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma montada, va de pm.:contentisim

En unos días también le pondré un gps localizador anti robo.

 

Rectari, si no es mucho pedir, cuanto termines todo, a ver si nos haces una brico para que veamos como hacerlo.

 

 

Gracias

 

 

:aplausos

 

Maferto, el brico de la Alarma está disponible en este hilo. No obstante he tenido que desmontar media moto, me ha costado un buen rato.

En cuanto al gps, creo que no tiene mucha ciencia, conectarlo a la corriente de la batería, en mi caso por delante del cortacorriente general y listo.

No obstante si se dan circunstancias especiales lo haré saber.

Y para lo que quieras no tienes más que decirlo.

Saludos.

 

Pero que conexiones has hecho?, el pare y arranque de motor?...EL led lo has puesto?

 

Todas las conexiones posibles. Están detalladas en el brico y en el hilo que lo comenta, no hay más que seguirlo al pié de la letra. Tengo conectado el pare y arranque, led, microondas,cortacorriente, micro rele, todo.

Tuve dificultad para descargar la segunda parte del brico desde el foro,intentalo y si tienes problemas te lo paso por mail. A mi me lo pasó Torbas.

 

Le haré una foto a la posición del led por si te interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma montada, va de pm.:contentisim

En unos días también le pondré un gps localizador anti robo.

 

Rectari, si no es mucho pedir, cuanto termines todo, a ver si nos haces una brico para que veamos como hacerlo.

 

 

Gracias

 

 

:aplausos

 

Maferto, el brico de la Alarma está disponible en este hilo. No obstante he tenido que desmontar media moto, me ha costado un buen rato.

En cuanto al gps, creo que no tiene mucha ciencia, conectarlo a la corriente de la batería, en mi caso por delante del cortacorriente general y listo.

No obstante si se dan circunstancias especiales lo haré saber.

Y para lo que quieras no tienes más que decirlo.

Saludos.

 

Pero que conexiones has hecho?, el pare y arranque de motor?...EL led lo has puesto?

 

Todas las conexiones posibles. Están detalladas en el brico y en el hilo que lo comenta, no hay más que seguirlo al pié de la letra. Tengo conectado el pare y arranque, led, microondas,cortacorriente, micro rele, todo.

Tuve dificultad para descargar la segunda parte del brico desde el foro,intentalo y si tienes problemas te lo paso por mail. A mi me lo pasó Torbas.

 

Le haré una foto a la posición del led por si te interesa.

 

Saludos.

 

Pero el pare y arranque tambien esta en el brico?

 

También,(es la II parte) precisamente es el que te digo que tuve dificultad en bajar y torbas me lo envió por mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si pudiese pasarmelo a mi tambien me harias un gran favor, mi correo es jkipa@hotmail.com

la e conectado toda arranco y todo desde el mando pero para poder arrancar me hace falta tener el contacto ya dado con la llave...(asi es una tonteria arrancar con mando....) y erl paro no me funciona alguna habre echo yo mal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina 6 de este hilo, en el post nº 61061, teneis un enlace donde la compre yo, tiene muy buen precio y en dos días el paquete en casa

 

Un saludo :okey :okey :okey :okey

El mismo sitio donde la compre yo . Todo correcto y sin problemas ,y de paso le damos de ganar a uno de la tierra ...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya tengo el runrun en la cabeza de comprarme esta alarma jejejje.

 

Los que la tenéis, qué tal va el arranque a distancia? entiendo que arranca sin contacto y sin freno no?.

 

Contad algo de ella.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, ya tengo el runrun en la cabeza de comprarme esta alarma jejejje.

 

Los que la tenéis, qué tal va el arranque a distancia? entiendo que arranca sin contacto y sin freno no?.

 

Contad algo de ella.

 

Gracias.

 

Ostras es verdad, no me acordaba que hay que presionar el freno para que arranque?...En el brico esta claramente explicado

 

Pues debe ser que está en otro sitio porque en la parte 3 del brico (arranque y paro a distancia) no dice nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor del enlace que puse unos post atras, recomienda no instalar el arranque a distancia, yo no lo instale, por tanto no te puedo comentar como va, tampoco instale el microhondas de proximidad, pero porque el uso que yo le doy a la alarma, es simplemente el ahuyentar a los cacos :pistolas :pistolas en momentos puntuales, pues yo la moto siempre la guardo en garaje (que es prestado por un familiar que se ha ido fuera a vivir), menos unos dias al año.... :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, repecto a lo del encendido desde el mando una vez lo instalas solo tienes que desbloquear del boton la alarma y luego darle al boton de arranque de el mando y arrancada, no hay que apretar freno ni nada, (yo no recomiendo arrancarla del mando ya que el motor de arranque aguanta un poco mas arrancado y no es bueno por los piñones...)

 

yo la alarma que e montado es un clon de la spy.... es esta y sale por 25 euros no tiene la pantalla pero va todo igual.

http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-Moto-Antirrobo-125dB-ENCENDIDO-2-Mandos-/280732584277?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415cf74955#ht_4959wt_1165

 

 

 

si alguien es de valencia le podria hechar una mano a instalarla ya que es muy sencillo, yo compre esta porque hace ya unos años compre un clon de otra alarma para mi coche y me funciono todo perfecto hasta la fecha.

 

yo en la alarma tengo todas las funciones instaladas aunque no recomiendo el arranque yo de hecho lo voy a quitar es una chorrada y solo puede pasar que se estropee el arranque, no pasa solo en la mia por ser clon, en la spy origuinal pasa igual la tiene un amigo y se queda medio segundo despues de arrancar el arranque cogido y no me gusta(soy mecanico de coches y se que eso no es bueno..... pero no quiere decir que vaya a ocurrir enseguida pero si a largo tiempo...)

 

espero haber ayudado.

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...