Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

yo monte la mia a traves de las instrucciones de JD,y sin problemas,la monte superrapido,eso si con algun problemilla por medio pero rapidamente subsanable.

 

Aunque todavia tengo la duda de tener cada dos o tres minutos la señal de la alarma encendiendose una unica vez,todo esto cuando esta desconectada,y a varios forros tambien les pasa,¿o no,JD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

bueno pues ya me han colocado la alarma y estoy como los niños chicos con jueguete nuevo con la alrma xd, me estuvo comentando el mecanico que instalo la alrama y me dijo que no me conecto lo del paro porque tenia posibilidades de estropear la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me he pillado la Spy 5000m que me ha salido con el sensor de microondas puesta en casa por 76 euros

Aquí os pongo el enlace por si os interesa.

 

http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-5000M-MODULO-SENSOR-PRESENCIA-MICROONDAS-/180715784500?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a13800934

 

Me ha llegado en menos de 24 horas, y todo genial.

 

He visto q con el super manual de instalación q os currasteis es muy facil de montar, todo exceptolo del tema del corte de corriente, q no se como va, y por más q releo el tema no me entero.

 

La verdad es q me da igual lo del arranque con el mando, pero eso de q cuando suene la alarma te corte la corriente para q no la puedan arrancar me parece muy buena idea.

 

Me podíais echar una mano? hay q cortar cables? o considerais q no es necesario q ponga eso?

 

Gracias de antemanooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JD, echame una mano, anda....

 

En la foto veo q es un cable azul, pero hablais de q es el cable para q arranque la moto. Ese cable hace las veces de corte de corriente tambien? hay q cortar? o con un robacorriente vale

 

y donde está exactamente esa parte q se ve en la foto? es un lateral? justo donde va la alarma montada?

 

Graciasss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver. Con el tutorial q colgó Truck, localizo todo lo q viene en él a la perfección, tanto la alimentación de la alarma como los intermitentes. Pero lo q me falta es lo del corte de corriente cuando la alarma salte. No sé donde hay q conectarlo ni tampoco si hay q cortar algún cable o simplemente con engancharle un robacorrientes vale.

 

En principio supongo q habra q cortar para q la alimentación pase por la centralita de la alarma y ésta sea la que administre la corriente q le pasa a la moto, pero no lo tengo claro.

 

Lo de arrancar la moto con el mando me da igual porque no lo voy a usar, pero lo del corte de corriente si lo considero importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Torbas.:okey Yo recuerdo este manual del antiguo foro pero por entonces no pude instalarsela (ya se sabe, la crisis) y ahora por fin la tengo!

 

Creo q me queda medianamente claro donde tengo q pinchar los robacorrientes y cortar para el corte de encendido.

 

Si me surge alguna duda os la preguntaré pero de momento os doy las gracias de antemano!!

 

En cuanto la tenga montada os cuento!!!:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ya la tengo en casa...pedida en el enlace que puso carlOX el viernes a media mañana y hoy lunes a las 11:30 en casita...en cuanto pueda la monto :motero

 

dos cosas:

crei que venia con los robacorrientes...pero no los trae :no no :no no :no no

 

¿alguno le habeis montado el módulo de microhondas? ¿merece la pena? :roll: :roll: :roll:

 

espero sugerencias :silbando :silbando :silbando

 

en la informacion que me remite el vendedor no recomienda instalar el tema del arranque.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy me acerque a varios talleres a preguntar cuanto me costaría instalar la Alarma.

 

Y cual fue mi sorpresa que en varios me dijeron que fuera con mucho cuidado con la alarma que montaba.

Me comento que en un curso de electrónica de la propia marca le dijeron que fuesen con cuidado con el amperaje de la moto, ya que estas motos a la que les baje 1 amperio ya no arrancaría.

 

Me lo creo o tengo que poner en duda el comentario que me hizo.

 

Alguien tiene o tuve problemas de este estilo.

Se que mirando el brico no sería difícil montarla yo mismo pero me da algo de miedo y tampoco tengo ni las herramientas ni conocimiento electrónico.

 

Alguien sabe por Barcelona algún sitio donde montarla?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tenemos las alarmas puestas en una super dink y people GTi, todo perfecto, un poco cońazo los robacorrientes al tener que vijilar que haga buen contacto, pero todo lo demas a. La primera.

Nos falta lo de arranque por el mando que no me ha quedado muy claro.

Una preguntilla a la gente que la tiene, cuando apagas la moto te avisa a los 8s que no esta armada la alarma, eso se puede eliminar?

 

Muchas gracias quien quiera poner la alarma le animo y si necesita ayuda que me diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...