Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
una pregunta sirve tambien para la agility city y si ay k kortar alwn kable para el tema de los intermitentes, gracias de antemano
Si vale para cualquier modelo y marca de moto. Por favor no uses lenguaje SMS, pues esta prohibido por las normas del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
lo siento es la costumbre
No pasa nada compi. Referente a los cables de los intermitentes no se cortan, pero no me acuerdo como se hace, pero las conexiones son muy parecidas a la SD, el brico de la SD te puede ayudar mucho, pues me imagino que comparten muchas cosas ambos modelos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

el problema esque tenia antes una vitaly de 50 y en el kurro me la eskondia la moto, lo que yo quiero es por si mueven la moto esque salte la alarma para que no me la escondan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
el problema esque tenia antes una vitaly de 50 y en el kurro me la eskondia la moto, lo que yo quiero es por si mueven la moto esque salte la alarma para que no me la escondan
Pues esta si la mueven salta y te avisa al mando, aunque lo de la distancia de 5.000 metros tiene que ser en mitad del oceáno jeje, pero vamos tienes muchas opciones, la pones en modo silencioso y te avisa cuando la toquen, la activas para que suene a voluntad, pones el microondas y en cuanto estan unos pocos segundos al lado de la moto les da un toque y si insisten suena la alarma, y un largo etc, de opciones. Incluso si consigues conectar todo correctamente, podrás arrancar la moto a distancia, pararla si te la roban en un semáforo y mas cosillas, vamos una autentica virgueria y hay compis que la tienen hace mas de un año y no han tenido problemas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado butnieves

La foto la encontre en un foro, pero no recuerdo donde, pero es bien sencillo, el cable del arranque remoto que viene de la central conectarlo al del rele de arranque de la moto y ya esta nada mas que hacer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

e intentado instalar la alarma pero el problema k tengo en la agility es que la bateria la llevo debajo de los pies, y el cable para conectarlo a la bateria es muy corto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

necesito ayuda e konectado la alarma y resusta que en el mando me aparece un candado abierto pero la moto no arranca ni nada, e mira los fusibles y estan bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
necesito ayuda e konectado la alarma y resusta que en el mando me aparece un candado abierto pero la moto no arranca ni nada, e mira los fusibles y estan bien
Pues con los datos tan escasos que das va a ser difícil que alguien te pueda ayudar.

 

Yo siempre recomiendo que si no se sabe hacer algo acudas a un profesional, o a un amigo que entienda del tema. Las averías en algunos casos por una mala manipulación pueden costar muy caras, y no están incluidas en la garantía.

 

Suerte, que des con el problema y que no rompas nada.

 

Lo que me extraña es que no puedas poner en marcha la moto con sus llaves.............. raro raro, ¿ no hace ni intención de arrancar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

pues yo creo que no lleva, yo pienso que se a descargado la bateria, ay alguna forma de poder arrancarla aunque no lleve la bateria esque le e estado dando a la pedal de arranque y no ace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
para arrancar las con las pinzas da igual si conecto primero positivo con posito, y negativo con negativo
Positivo con positivo y negativo a masa o al otro negativo si no encuentras una masa en condiciones.

 

No deberias haberte metido en semejante tinglado sin unos conocimientos de electricidad al menos básicos, pero en fin a ver si algún experto puede ayudarte. Has probado desconectando los cables de la alarma si arranca la moto??? Suerte y ayuda, pues seguro que es una tontería o un cable mal conectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

la he quitado , amos la tengo la desmontanda y sigue igual le doy al contacto de moto y no se enciende lo del reloj le doy al arranque electrico y al pedal y no arranca si eso la llevare el lunes al taller y que me digan lo que es, cuando salga con ella del taller se la llevare a un taller de un colega aver si me la puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

yo solo e visto 3 fusibles uno es el que lleva en la guantera para el cargador de movil y otros 2 los lleva donde va la bateria, yo pienso que puede ser la bateria que este descarga, como puedo comprobar que la bateria este desacarga, bueno a parte cuando e puesto la alarma esta iva porque me e fijado en el led que lleva la alarma menos mal que no se a acurrido poner los derivadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo e visto 3 fusibles uno es el que lleva en la guantera para el cargador de movil y otros 2 los lleva donde va la bateria, yo pienso que puede ser la bateria que este descarga, como puedo comprobar que la bateria este desacarga, bueno a parte cuando e puesto la alarma esta iva porque me e fijado en el led que lleva la alarma menos mal que no se a acurrido poner los derivadores

 

Hombre si no se enciende el cuadro de mandos cuando pones el contacto, pues esta claro que no tiene bateria. Tambien puedes coger un tester y comprobar..

 

Aunque casi mejor que la lleves al taller, lo malo que te dirán que has manipulado la moto. y como la tengas en garantia, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

ya ese es el problema, pero bueno asi que el lunes a primera hora la llevare y aver lo que me dice, yo pienso que al conectar la alarma se a pulido la carga pero me parece raro ya que yevo con ella 1 mes y pico largo de todas formas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ese es el problema, pero bueno asi que el lunes a primera hora la llevare y aver lo que me dice, yo pienso que al conectar la alarma se a pulido la carga pero me parece raro ya que yevo con ella 1 mes y pico largo de todas formas gracias

 

Que se pula la bateria toda en un rato, es algo muy raro, seguro que te has cargado algun fusible y por eso no va.

 

Si la tienes en garantía, casi mejor que te acerques algún taller que sea bueno y no sea Kymco, para que no se enteren..

 

Yo le pregunte al del concesionario Kymco en Valencia si al comprar la moto me podia poner esta alarma, y con buenas palabras me dijeron que no, por temas de garantias etc.

 

Venga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado therayandnas77

bueno pues ya dieron con lo que era, resuta que aparte de los fusibles avia un cable que acia contacto y se pulia los fusibles, le pregunte que si me podia poner la alarma y me dijo que no tenia ni ide,estuve tambien preguntando en un taller de donde vivo que se dedican a la electronica de los coches y me dijo que no me la podia montar asi que preguntare por toledo aver si hay algun sitio donde las instalen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...