Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Eso ha sido una vez pero aguantó sin problemas, tambien es cierto que la batería me tocó cambiarla cuando tenía dos años, de un día para otro ya no arrancaba.

y el sensor micoondas para que es? algo del movimiento? es dificil conectar el cable del arranque para que arranque con el mando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Follow Kawa.es

with Tapatalk for Android

 

FREE - on Google Play

VIEW

Kawa.es

 

 

 

Enlaces rápidos

FAQIdentificarseRegistrarse

Índice generalKawas VariasKawasaki J300

Buscar

 

 

Ya esta puesta la alarma Spy 500 en mi j300

Responder

 

Buscar este tema…

BuscarBúsqueda avanzada

1 mensaje • Página 1 de 1

Dinki

Ya esta puesta la alarma Spy 500 en mi j300

Mensaje04 May 2016, 23:56

 

Pues eso hoy instale la alarma dio trabajo desmontar y acceder a los cables ...lo único que no conecte fue el cable marrón de la alarma positivo de 12 v después del contacto ...pues me pase por el foro de nuestra primogénita superdin supuestamente la instalación eléctrica es la misma que la nuestra ....positivos de intermitentes si ...derecho azul izquierdo naranja ....pero la sorpresa es que en la superdin en el mazo de cables donde estan ubicados los fusibles es marrón azul 12 voltios después del contacto pues en nuestra J300 no es así el marrón azul da 12 voltios siempre los únicos que he encontrado que dan 12 voltios después del contacto son dos cables de color negro y eso es sospechoso con lo cual de momento lo he dejado sin conectar de momento ......no hay problema eso solo tiene la función de que la alarma suene si arrancan la moto o ponen el contacto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y dos mese despues...

 

El sensor de microondas es un sensor de movimiento para que salte la alarma si alguien se pasa un rato cerca de la moto.

 

Eso ha sido una vez pero aguantó sin problemas, tambien es cierto que la batería me tocó cambiarla cuando tenía dos años, de un día para otro ya no arrancaba.

y el sensor micoondas para que es? algo del movimiento? es dificil conectar el cable del arranque para que arranque con el mando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buscando sobre la alarma he llegado a este post.

 

Hoy me la instalaron en Bascones y aun ando un poco pez.

 

Me acabo de dar cuenta que a mi no me han instalado ningun led en la moto, no lo entiendo...

 

Por lo que veo el mando actual es diferente a las fotos que he visto en este post, el mio tiene 4 botones en el lateral pero no tiene ninguno en el frontal y se carga mediante cable

 

 

El led del mando, se me enciende azul cada 5 segundos mas o menos? Que utilidad tienen los leds del mando?

 

El sensor microondas no me lo han puesto, y en principio usare la moto a diario pero igual en la revision de los 1000 igual les pido que me pongan un interruptor, y mas viendo vuestros post

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, tiene un problema al instalarme esta alarma en el taller. Dicen estar todo correcto en cuanto instalación( no instalo ni sensor de microondas ni arranque-parada a distancia, aunque lo trae la alarma. Solo instalo lo básico). El caso que al armar la alarma a los 25 segundos se arma sola, incluso arrancando la moto. Esto es un problema ya que al desactivar la alarma, arrancar la moto y circular esta se rearma sola y al estar circulando se pondría a pitar como loca. En otros foros dicen solucionarlo conectando el cable marrón al rele. Les agradecería una solución, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...