Saltar al contenido

Alarma Spy 5000


truck

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he instalado la alarma y al poner el led como dice el tuto no he sido capaz de quitar una de las carcasas (adjunto fotos). Alguien sabe como quitarla, porque quito los dos botones negros que hay arriba y el tornillo que hay debajo de la pinza y no sale, ni siquiera se hacia donde tengo que tirar para sacarla. Alguien que la haya quitado me puede decir como lo hizo? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

post--15066639737599_thumb.jpg

 

post--15066639738127_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado butnieves

Disculpa no habia leido tu ultimo mensaje, una vez quitado los tornillos del cuelga bolsas y los dos tapones negros lleva unas cuatro pestañas que salen deslizando la tapa negra hacia el asiento,

va bastante dura y ojo con el led a la hora de hacer el taladro ten precaucion de que libre la pestaña esta al lado de donde indica el tutorial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado butnieves

En principio no tiene que ser especial, bobina de 12v y no muy grande de tamaño ya que el consumo que va a soportar es pequeño, si tienes alguna duda no dudes en dicirmelo intentare ayudarte en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le puse el interruptor esta mañana y muy bien todo bien, pero la cague en otra cosa...... quise mirar un fusible que trae la alarma y como la tengo ya toda anclada pues me molestaba el cable de apertura del baul y lo solte, me lie con otra cosa y... no lo puse. Cerré todo y cuando quise abrir el asiento pues no abría (obviamente) y no se como leches lo voy a abrir ahora. Ire al taller a ver que me dice, se reira de mi pero bueno. Alguien sabe como abrirlo sin ese cable? y sin una palanca...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
bueno, despues de que desbalijaran la moto un par de veces,me decido a poner una alarma.

anoxe me compre por internet esta misma alarma SPY 5000 + sensor microondas = 109€ puesto en kasa, asi que ya os ire comentando de como me va, y al poder ser acer un video.

saludos!!

 

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/%22Alarmas%20Moto%22 y si te registras como empresa con descuento saludos:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lejido...e mirado el enlace que me as puesto, pero me sale mas cuante donde la e comprao... donde tu me dices me sale por 96€ con el iva y los portes, y a mi me a salido por 109€ con el sensor de microondas con los portes y todo.de todas formas muchas gracias, me llegara el pedido el lunes:D :-)

Hola yo me registre con el nombre de mi empresa y me salio por 83.05€ total con microondas y todo saludos......:la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya a llegado la alarma a casa y ya esta instalada, todo perfecto al tutorial que a hecho nuestro compañero TRUCK.

hay ciertos cables que son de color rosa, gris y naranja me parece... que no los he podido conectar porque nose donde van, supongo que sera para el encendido y el apagado remoto. otra cosa...el sensor microondas nose donde va conectado, alguien lo sabe??? muchas gracias de antemano.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Tengo una pekeña consulta, creo q tengo guardada x algun sitio esta alarma pero para coche, es posible instalar esa alarma en la SD o es demasiado aparatosa para el hueco que tenemos?
Pues como no se que tamaño tiene no te puedo decir aunque la SD, tiene un hueco enorme para ponerla, aunque me imagino que no funcionara bien, pues el tema de saltar por movimiento y otras funciones no creo que sean iguales.

 

A ver si alguno mas experto dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...