Saltar al contenido

Opción, corregir mensajes.

Publicaciones recomendadas

Hoy me e dado cuenta que al querer corregir un mensaje que puse en un hilo, no e podido, pues no veo que este esa opción como antes. Mi pregunta es, ¿se a eliminado esa opción o va a volver a estar disponible?, ¿o acaso estoy "ciego" y no la veo?.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Administradores

Hola @TRANCELINE, te he contestado en otro tema, pero te respondo aquí también. Con la nueva actualización,  los desarrolladores han concentrado esas opciones en el boton con 3 puntitos que hay en la esquina superior derecha de cada mensaje. Voy a intentar buscar una solución para dejarlo como antes.

Si veis más errores o sugerencias, dejadmelo en este hilo para tenerlo todo más organizado: 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, iNoxvil dijo:

Hola @TRANCELINE, te he contestado en otro tema, pero te respondo aquí también. Con la nueva actualización,  los desarrolladores han concentrado esas opciones en el boton con 3 puntitos que hay en la esquina superior derecha de cada mensaje. Voy a intentar buscar una solución para dejarlo como antes.

Si veis más errores o sugerencias, dejadmelo en este hilo para tenerlo todo más organizado: 

Ok, no hay problema, perdona, pero por mas que miré no me di cuenta de mirar en el botón con 3 puntitos, fallo mío, si puedes y lo crees conveniente cambiarlo, por mi vale, pero ya sabiendo donde esta la opción, por mi esta bien donde esta, no hace falta cambiarlo, gracias.

A iNoxvil le gusta esto
Enlace al mensaje

paso a paso, en notificaciones, advertencia a davidcubillas, pincho en el enlace, y no me sale donde esta el baneo, es decir, donde está su mensaje, le doy arriba donde pone advertencias, y me vuelve al principio. 

Enlace al mensaje

Lo sentimos, hubo un problema

No tienes permiso para ver este contenido.

Código de error: 2F173/K

me sale bastante esto en notificaciones, es una presentacion, un compañero le ha dado a un me gusta de comentario mio, y esto me sale

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, abhang dijo:

Lo sentimos, hubo un problema

No tienes permiso para ver este contenido.

Código de error: 2F173/K

me sale bastante esto en notificaciones, es una presentacion, un compañero le ha dado a un me gusta de comentario mio, y esto me sale

es por culpa de ese avatar tan feo que tienes 🤣

Editado por zepedro
A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...