Saltar al contenido

Opción, corregir mensajes.


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Hoy me e dado cuenta que al querer corregir un mensaje que puse en un hilo, no e podido, pues no veo que este esa opción como antes. Mi pregunta es, ¿se a eliminado esa opción o va a volver a estar disponible?, ¿o acaso estoy "ciego" y no la veo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola @TRANCELINE, te he contestado en otro tema, pero te respondo aquí también. Con la nueva actualización,  los desarrolladores han concentrado esas opciones en el boton con 3 puntitos que hay en la esquina superior derecha de cada mensaje. Voy a intentar buscar una solución para dejarlo como antes.

Si veis más errores o sugerencias, dejadmelo en este hilo para tenerlo todo más organizado: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, iNoxvil dijo:

Hola @TRANCELINE, te he contestado en otro tema, pero te respondo aquí también. Con la nueva actualización,  los desarrolladores han concentrado esas opciones en el boton con 3 puntitos que hay en la esquina superior derecha de cada mensaje. Voy a intentar buscar una solución para dejarlo como antes.

Si veis más errores o sugerencias, dejadmelo en este hilo para tenerlo todo más organizado: 

Ok, no hay problema, perdona, pero por mas que miré no me di cuenta de mirar en el botón con 3 puntitos, fallo mío, si puedes y lo crees conveniente cambiarlo, por mi vale, pero ya sabiendo donde esta la opción, por mi esta bien donde esta, no hace falta cambiarlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, abhang dijo:

Lo sentimos, hubo un problema

No tienes permiso para ver este contenido.

Código de error: 2F173/K

me sale bastante esto en notificaciones, es una presentacion, un compañero le ha dado a un me gusta de comentario mio, y esto me sale

es por culpa de ese avatar tan feo que tienes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...