Saltar al contenido

PERSONAS INTERESADAS EN APORTAR UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE DINERO PARA NO PERDER EL FORO.


fededb

Publicaciones recomendadas

Pues de momento somos 16, creo que no esta nada mal, me alegra ver que la respuesta de los compañeros esta siendo muy buena y positiva, esperemos que todo se solucione de la mejor manera posible y los compañeros del foro seamos un respaldo, ánimo que seguro que al final todo se arregla y llegamos a buen puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Estamos ya con la migracion gracias a Inoxvil que se lo esta currando. El foro estara unas horas y posiblemente hasta mañana por la mañana no operativo o con algun fallo.

De momento vosotros no teneis que aportar ninguna cantidad de dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 minutos , fededb dijo:

Estamos ya con la migracion gracias a Inoxvil que se lo esta currando. El foro estara unas horas y posiblemente hasta mañana por la mañana no operativo o con algun fallo.

De momento vosotros no teneis que aportar ninguna cantidad de dinero.

:aplausos: buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer intente entrar y daba un aviso de que estaba en mantenimiento, es mas, google chrome me decía que acceder no era seguro:wassat::wassat:, imagine que sería por que estaba en plena migración y por seguridad no me arriesgue. Ahora acabo de entrar y menudo cambio, esta mucho mejor que antes, pues nada, ahora a seguir dando caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias Poli. Veremos pues TadMotor no me dice nada y quedan tres dias para que venza el antiguo servidor. Nosotros estamos a salvo en el nuevo. Pero Granddink me parece que no se libra.

Me harto de ponerle whatsapp pero no me contesta. O tarda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, fededb dijo:

Gracias Poli. Veremos pues TadMotor no me dice nada y quedan tres dias para que venza el antiguo servidor. Nosotros estamos a salvo en el nuevo. Pero Granddink me parece que no se libra.

Me harto de ponerle whatsapp pero no me contesta. O tarda mucho.

¿El de Granddink no se puede migrar al mismo en el que estamos ahora?, así se solucionaría el mismo problema ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hace 4 horas, TRANCELINE dijo:

¿El de Granddink no se puede migrar al mismo en el que estamos ahora?, así se solucionaría el mismo problema ¿no?.

Poderse se puede pero necesitamos datos y ademas tendriamos que pagarselo nosotros tambien. A ver si Edu nos los facilita (al menos los datos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...