Saltar al contenido

Yamaha Tmax 560 vs Honda Forza 750

Publicaciones recomendadas

Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario.

Un saludo

A lord486, TRANCELINE y ITO99 les gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 semanas más tarde...
En 6/3/2021 a las 21:54, Rogers dijo:

Dejando de lado las connotaciones de la inclusión en el mercado de modelos como la inalcanzable ZERO SR/F (lo que podríamos decir acabará siendo el futuro en motos)... por lo demás en lo que nos concierne a la comparativa del hilo la nueva Forza 750 junto con la X-ADV son lo más avanzado actualmente por encima del resto... Ahora bien!, la TMax ahí sigue de líder y no es para menos... pruebas una 500 de 1ª generación con 17 años de uso + muchos miles de km y sigue funcionando tan fina como cualquier 560 que acabas de sacar del concesionario.

Un saludo

El primer modelo de TMAX a día de hoy me sigue gustando aunque el siguiente o digamos el primer restyling es el que mas me gustó en su día, las buscas a día de hoy de segunda mano y aún siendo las de primera generación con bastantes años a sus espaldas no son para nada baratas, esta claro que Yamaha con la TMax creo un antes y un después en los scooters y dio un "golpe en la mesa" para decir, ¡¡¡aquí estamos!!!.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...