Saltar al contenido

¿Renovación Grand Dink 300 ABS?


Valenciano42

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días. 

Me interesa la Grand Dink 300 ABS, pero veo que es un modelo de 2016. 

¿Sabe alguien si está prevista su renovación próximamente? ¿Adaptación a Euro5?

O si Kymco va a sacar algún modelo de 300cc próximamente en sustitución...

 

 

Estuve revisando todas las novedades de Kymco para 2021, pero en maxiscooter sólo he visto la Kymco DX 360 (que estaría más en línea de la Super Dink).

Sin embargo, luego de repente sacaron la Xciting S 400 TCS Euro5 sin avisar. 

¿Sería posible que también sacaran una nueva Grand Dink 300 en 2021 actualizada? ¿Algún rumor?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo no he oído nada y, tras anunciar le lanzamiento de las DX360, damos por supuesto que la Super Dink 350 tendrá también una versión Euro5. No lo tengo tan claro con el Grand Dink 300, dado que se trata de un modelo de entrada al A2 y que solo es interesante si mantiene como ahora un precio por debajo del Super Dink 125 ya que por encima estaría demasiado cerca del precio del Super Dink 350. Ten en cuenta que el motor del Grand Dink 300 es bastante más antiguo y probablemente sea más costoso adaptarlo a la norma Euro5.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Valenciano42 dijo:

Gracias, lord486

Qué lástima entonces. La gama 300 se queda un poco desfasada entonces. 

Me cuadra en muchos aspectos, pero pillar un modelo de 2016 en 2021 me echa un poco para atrás, la verdad. 

Si la moto se adapta a tus necesidades, no te debe echar para atrás. Lo cierto es que funciona muy bien y es muy fiable, pero le ocurre como a otras 300cc Euro 4; sus prestaciones son justas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo. 

5 hours ago, lord486 said:

Si la moto se adapta a tus necesidades, no te debe echar para atrás. Lo cierto es que funciona muy bien y es muy fiable, pero le ocurre como a otras 300cc Euro 4; sus prestaciones son justas.

Saludos,

Lo que se adapta, sobre todo, es el precio, la verdad. A nivel potencia iría mucho mejor con SuperDink 350 o la Xciting S 400 porque tengo el carné A y algo de autovía haré, pero el presupuesto no llega.

Por eso, como la moto tiene que durar muchos años, si invierto esa cantidad de dinero (que es importante para mí y un esfuerzo considerable), me sabe fatal comprarla y que salga otro modelo rápidamente o en este 2021. Es que tengo la sensación de estar comprando algo muy desfasado. 

 

Gracias de nuevo por las opiniones, muy bien recibidas.  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Valenciano42 dijo:

Gracias de nuevo. 

Lo que se adapta, sobre todo, es el precio, la verdad. A nivel potencia iría mucho mejor con SuperDink 350 o la Xciting S 400 porque tengo el carné A y algo de autovía haré, pero el presupuesto no llega.

Por eso, como la moto tiene que durar muchos años, si invierto esa cantidad de dinero (que es importante para mí y un esfuerzo considerable), me sabe fatal comprarla y que salga otro modelo rápidamente o en este 2021. Es que tengo la sensación de estar comprando algo muy desfasado. 

 

Gracias de nuevo por las opiniones, muy bien recibidas.  

 

Buenas, 

Como te decía antes, si se adapta a tus necesidades qué más da que vaya o que no vaya a ser sustituida pronto. También puedes optar por una de segunda mano como dice @zepedro. En este caso, las opciones se amplían y por el precio de una Grand Dink puedes comprarte una Súper Dink o una Xciting.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 minutos , Valenciano42 dijo:

Sí, no lo descarto, pero todo lo que he visto por ahora está infladísimo de precio. Mucho. 

La diferencia respecto a comprar nueva es muy poco. 

Buenas,

En valores absolutos no es muy grande, porque el precio nuevo no es muy grande.

Por ejemplo, una moto que nueva vale 5.000€ (por ejemplo la Super Dink 350), puedes encontrar unidades con un año por 4.000€ (un 20% menos) y si buscas en la primeras unidades de 2.017 la puedes encontrar por 3.500€ ( un 30% menos). Si buscas un modelo algo anterior (una Super Dink 300) puedes encontrar unidades de 2.016 por 3.000€ (un 40% menos), de 2.015 por 2.800€ (un 43% menos) y si buscas unidades más antiguas y con más de 15.000 ó 20.000 kilómetros o directamente a particulares, puedes encontrar unidades por 2.000€ (un 70% menos).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

14 minutes ago, lord486 said:

Buenas,

En valores absolutos no es muy grande, porque el precio nuevo no es muy grande.

Por ejemplo, una moto que nueva vale 5.000€ (por ejemplo la Super Dink 350), puedes encontrar unidades con un año por 4.000€ (un 20% menos) y si buscas en la primeras unidades de 2.017 la puedes encontrar por 3.500€ ( un 30% menos). Si buscas un modelo algo anterior (una Super Dink 300) puedes encontrar unidades de 2.016 por 3.000€ (un 40% menos), de 2.015 por 2.800€ (un 43% menos) y si buscas unidades más antiguas y con más de 15.000 ó 20.000 kilómetros o directamente a particulares, puedes encontrar unidades por 2.000€ (un 70% menos).

Saludos,

Gracias por la opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...