Saltar al contenido

Filtros de aire HIFLOFILTRO???


Rogers

Publicaciones recomendadas

Hace 47 minutos , Tiritos dijo:

Hay motos que se pueden resetear fácil, otras no, en caso de no poder resetear, no pasaría nada, solo es una precaución.

Un saludo

https://youtu.be/jp2M1c5DLCY

 

También puedes hacerlo en tu SD350???

Ojalá pudiera en la mia pero hay que meterle la máquina forzosamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2021 en 18:26 , Rogers dijo:

Justo ayer me llegaron TRACELINE y hoy los he montado... a un precio cojonudo de 22€ los tres env. incl. De entrada vienen bien protegidos con caja de carton duro, un código QR que te dice para que modelo/s es compatible... Una vez fuera se les aprecia de muy buena calidad, igual o mas que los originales, perfectamente rematados encajando a la perfección en los compartimentos a diferencia de la porquería que tenia puesta donde los tres los tuve que forzar presionando bastante la tapa y tornillos para que se asentaran bien en el hueco y ranura.

Como ejemplo mira como el filtro del carter de transmisión HIFLOFILTRO viene con los agujeros reforzados en metal y el chino solo plástico:

Muchísimas gracias Rogers, me lo apunto para cuando cambie los de mi Majesty (por cierto no recuerdo si son los mismos que para tu X Max 400), por lo que comentas, precio envío incluido, calidad, acabados, etc. es desde luego la mejor opción con diferencia, esta claro que los "chinos" no están a la altura ni de coña, y eso que el precio del pack de tres filtros que yo encontré en ali express, valen lo mismo que los que tu compraste de hiflofiltro y aún así son peores, no se si me explico, el detalle que venga reforzados los agujeros en metal del filtro del cartel ya lo dice todo en cuanto a calidad de acabados, ya nos contarás como van una vez instalados, aunque creo que no darán ningún tipo de problema y estarán a la altura mas que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , TRANCELINE dijo:

Muchísimas gracias Rogers, me lo apunto para cuando cambie los de mi Majesty (por cierto no recuerdo si son los mismos que para tu X Max 400), por lo que comentas, precio envío incluido, calidad, acabados, etc. es desde luego la mejor opción con diferencia, esta claro que los "chinos" no están a la altura ni de coña, y eso que el precio del pack de tres filtros que yo encontré en ali express, valen lo mismo que los que tu compraste de hiflofiltro y aún así son peores, no se si me explico, el detalle que venga reforzados los agujeros en metal del filtro del cartel ya lo dice todo en cuanto a calidad de acabados, ya nos contarás como van una vez instalados, aunque creo que no darán ningún tipo de problema y estarán a la altura mas que de sobra.

Si TRACELINE, para la Majesty 400 son exactamente los mismos filtros.... Precio/calidad inmejorable

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Rogers dijo:

Si TRACELINE, para la Majesty 400 son exactamente los mismos filtros.... Precio/calidad inmejorable

Si, acabo de recordar que son los mismos, es mas, e estado leyendo tus mensajes anteriores y en uno de ellos me confirmabas que son los mismos filtros, perdona por volver a preguntarte lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 49 minutos , TRANCELINE dijo:

Si, acabo de recordar que son los mismos, es mas, e estado leyendo tus mensajes anteriores y en uno de ellos me confirmabas que son los mismos filtros, perdona por volver a preguntarte lo mismo.

Nada que perdonar... también lo puedes comprobar en la propia web de HIFLOFILTRO: pones la marca y modelo y te salen las referencias de los filtros compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...