Saltar al contenido

Garantía 2+2 por 179€. (AK 550).


diegogo20

Publicaciones recomendadas

Yo creo que eso es cosas de que lo valores, si te vas a quedar mas tranquilo pues si, hazlo, total es como cualquier seguro que puedas tener.
En mi caso a mi me “regalaron” 2+3 años de garantía ( que lo pagas), de todas formas solo la lleve a los 1000 kms y no la lleve mas la vendí con 6 años y sin pegas....y no veas lo que me ahorre en las clavadas de revisiones que te meten jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo contrate esa ampliacion de garantia casi con los dos años de antiguedad cumplidos, y la verdad que bendita, 3 meses mas tarde de haber cumplido los dos años, tienen que cambiarles los retenes a la horquilla, y el deposito de liquido de frenos delantero rezuma un poco por la tapa, me van a cambiar la bomba entera.

Las revisiones no son economicas pero tampoco extremadamente caras, y por lo que cuesta la moto y sus piezas de repuesto, estar tranquilo 2 años mas y no tener que cargar con estos defectos de fabrica mas alla de los 2 años me compensa. 

Que conste que no soy prokymco ni mucho menos, al contrario ya he tenido mis rifi rafe con ellos, por temas de garantia precisamente, me costo la vida que me cambiaran la correa de traccion, pero parece que ahora estan mas calmados para estos temas. 

Esta es mi experiencia, no se si te ayuda o te lia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 38 minutos , lsg2959 dijo:

Yo contrate esa ampliacion de garantia casi con los dos años de antiguedad cumplidos, y la verdad que bendita, 3 meses mas tarde de haber cumplido los dos años, tienen que cambiarles los retenes a la horquilla, y el deposito de liquido de frenos delantero rezuma un poco por la tapa, me van a cambiar la bomba entera.

Las revisiones no son economicas pero tampoco extremadamente caras, y por lo que cuesta la moto y sus piezas de repuesto, estar tranquilo 2 años mas y no tener que cargar con estos defectos de fabrica mas alla de los 2 años me compensa. 

Que conste que no soy prokymco ni mucho menos, al contrario ya he tenido mis rifi rafe con ellos, por temas de garantia precisamente, me costo la vida que me cambiaran la correa de traccion, pero parece que ahora estan mas calmados para estos temas. 

Esta es mi experiencia, no se si te ayuda o te lia. 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, diegogo20 dijo:

Que moto tenías? 

¿Se supone que estando en garantía ... estás “obligado a llevarlo al taller oficial hacer las revisiones? A ver si alguno me lo puede confirmar. Gracias 

Que va jajajaja yo la unica obligación que tengo es ir a trabajar para comer, pero nada mas jajaja Tenia una SD300 ABS
Ahora tengo la BMW F800R y no creas que la lleve las dos primeras revisiones y no la lleve mas me lo hago yo todo, si es cierto que tuve un aviso de averia en el cuadro de mandos pero fue una tontería del sensor del abs y en bmw son amigos me lo arreglaron sin pegas total fue 10 minutos de tiempo ni me cobraron

El coche si las hare porque a los 3 años lo cambio por el hibrido

Hace 1 hora, javi70 dijo:

Obligado estás si quieres mantener la garantía, pero no tienes porque hacerlo.... eso sí pierdes la garantía y no podrás reclamar nada si le ocurre algo durante ese tiempo. 

Un saludo 

Efectivamente asi es tal cual. De todas formas es discutible eso y lo digo porque conozco casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lsg2959 dijo:

Yo contrate esa ampliacion de garantia casi con los dos años de antiguedad cumplidos, y la verdad que bendita, 3 meses mas tarde de haber cumplido los dos años, tienen que cambiarles los retenes a la horquilla, y el deposito de liquido de frenos delantero rezuma un poco por la tapa, me van a cambiar la bomba entera.

Las revisiones no son economicas pero tampoco extremadamente caras, y por lo que cuesta la moto y sus piezas de repuesto, estar tranquilo 2 años mas y no tener que cargar con estos defectos de fabrica mas alla de los 2 años me compensa. 

Que conste que no soy prokymco ni mucho menos, al contrario ya he tenido mis rifi rafe con ellos, por temas de garantia precisamente, me costo la vida que me cambiaran la correa de traccion, pero parece que ahora estan mas calmados para estos temas. 

Esta es mi experiencia, no se si te ayuda o te lia. 

De todas formas lo de cambiar el deposito ee liquido y los retenes no es nada del otro mundo, otra cosa seria que te hubiera cascado alguna valvula o cojinetes etc eso si seria grave lo otro es poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, mandoble dijo:

De todas formas lo de cambiar el deposito ee liquido y los retenes no es nada del otro mundo, otra cosa seria que te hubiera cascado alguna valvula o cojinetes etc eso si seria grave lo otro es poca cosa

no es el deposito solo, van a cambiar la bomba entera, vale sobre 250€ (oficial). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Txingudi dijo:

Yo creo que te vendria bien coger esos dos años de garantia ... nunca se sabe ..

A eso me refiero, si puedes permitirte pagarlo, y no te quitas la comida de la boca, o eres un manitas, con herramientas y tiempo, y sobretodo puedes conseguir los repuestos muy economicos"que no se como lo harias", ya que  es por lo que creo que compensa la ampliacion de la garantia, porque son una pasta, en si el mantenimiento basico es simple. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...