Jump to content
Ubricarmotos

¡Hola! Somos Ubricarmotos.com

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Somos Ubricarmotos, grupo empresarial dedicado al sector automovilístico y, de manera especializada, a la motocicleta.

Nuestra tienda on-line es una de las pioneras del comercio electrónico en España, donde podremos ofreceros accesorios y recambios para la gran mayoría de motocicletas del mercado, además de ropa y equipamiento motorista. También disponemos de una web especializada para los profesionales incluyendo productos de Stihl, recambios ubricar.com.

Queremos potenciar nuestra colaboración con el forokymco, por lo que podréis encontrar descuentos y promociones personalizadas desde este tema: https://www.forokymco.es/topic/6036-oferta-de-descuento-ofrecida-por-ubricarmotos/

Os recordamos que todos sois bienvenidos a nuestra web con un 5% de descuento en vuestras compras con el código: kymco

Un saludo cordial a todos ^^

POLI, abhang, fededb and 3 others like this

Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..me a gustado vuestra presentación y espero que este matrimonio sea duradero jeje

Poli

fededb likes this

Bienvenidos al foro!

Estoy convencido que será muy beneficioso para todos vuestra aportación.

Saludos,

fededb likes this

Bienvenidos, pasar, al fondo hay sitio. Muchísimas gracias por el ofrecimiento y el descuento para los integrantes del foro, seguro que a mas de uno le vendrá muy bien. 

fededb likes this

Rado:aplauso:Muy bien, un detalle por parte vuestra.

Tengo que decir que en vuestra página web ya han comprado bastantes miembros del foro sobre todo en tema de correas y rodillos y que el precio es razonable.

Un  saludo

abhang likes this