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Manguitos de refrigeración xcting 500


xosenavis

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Hola! E desmontado el presostato, ya que veia que tenía como si fuera gotillas, de perdida de refrigerante, pero es porque esas piezas cojen como si fuera oxido, saqué la junta, que esta bastante deteriorada, por ese oxido, puli todo el baso lo imprimi com pintura resistente al calor, la meti en el horno a 160g se a quedado dura. La pregunta es esa junta teorica en internet no la encontré, tendre que ir por el taller, la otra, si para la xciting , existen los manguitos de silicona para la refrigeracion? No los e visto tampoco. 

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¿Cuando dices "presostato" te refieres al respiradero del motor, o al termostato ?

RESPIRADERO DEL MOTOR para Kymco XCITING 500 RI MMC ABS 4T EURO IIIRespiradero motor.                                       Junta tórica tapa respiradero: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/18812KBE2900

BOMBA DE AGUA para Kymco XCITING 500 RI MMC ABS 4T EURO IIITERMOSTATO                                                                                        Junta tórica tapa de termostato: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/19317LBA2E00

Los manguitos siempre son originales y al igual que las juntas, mejor comprarlos en concesionario, estos repuestos son baratos.

Por cierto, ¿te aflojaron el eje de rueda?

Un saludo

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Se me fue al escribir, es el termostato, le estoy haciendo una limpieza, era para saber, si esistia algun kit de manguitos de silicona para la refrigeracion, sustituir los negros. La teoría del termostato tendre que ir al taller, el eje todavía no fuy por el taller, me pasa como la teoríaca del termostato, estamos confinados y el taller esta en otro Ayuntamiento. 

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  • 2 semanas más tarde...

Ya e montado el termostato, le e sustituido la teórica, para que veáis como se queda la vieja, le puesto junto a la teórica junta de silicona, así se queda hermético y no acaba tirando anticongelante, por la teoríca. Otra cosa pulí en un espejo con lija de1000 la base, para dejarla totalmente plana, la tapa donde va la teórica y donde va el termostato. Antes de todo eso, e pintado con pintura anticalorica, todo el envase y metido al horno,  si no no coje dureza, de paso le di un barniz, que se queda súper duro. Haber que subo unas fotos, para los que nunca lo habéis visto desmontado.

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Te has esmerado mucho en esa reparación, pero no era necesario poner silicona en la junta tórica, ni en el racord del sensor de temperatura, eso le hace más mal que bien.

Las juntas tóricas llevan una ranura para su alojamiento que están a medida para permitir la expansión de la goma ante el aumento de presión o de temperatura.

Estas juntas no actúan por compresión como una junta plana, si se rellena el espacio con silicona o cualquier otro producto se altera su diseño y es más fácil que fallen.

Un saludo

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Se lo que dices. Una vez hecho el apriete se queda en nada la silicona. Puse una cápita fina, ya  que tenía del anticongelante, como si se oxidara( una manera de decir)por donde estaba la teórica y quedará como desconchado, decir que lo tengo hecho tanto en automóvil, como en otras motos y sin problema. No quiero decir que en ésta le valla mal, esperemos que no. Saludos

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