Jump to content
Javinavarro

Cuenta revoluciones kymco zing

Recommended Posts

Si nos explicas como a sido el proceso de la instalación y que cuenta revoluciones instalaste, mucho mejor y con unas fotos ya lo bordas. Como entenderás este apartado es para eso, para explicar como uno por si mismo, sus propios medios e ingenio fabrica o adapta cualquier cosa que nos pueda solucionar un problema o ayudarnos al día a día en nuestras motos-scooter. Con solo decir que as instalado un cuenta revoluciones y que queda genial a tu Kymco zing2, no es quede de muchas pistas o ayude en algo, a alguien que quiera animarse a hacer lo mismo que tu. La idea de este foro y este apartado es justamente el compartirlo con los de mas compañeros y que no quede solo en un comentario sin mas.

Tiritos likes this

Desplazado aqui, a tu modelo, si explicas de forma pormenorizada el proceso, lo vuelvo a desplazar a Bricos.
Tiritos likes this

Hola perdonar pero es la primera vez que entro en foros. Solo queria explicar que tengo una kymco zing 2 y bueno le he cambiado el cuenta kilometros por uno digital. El caso es que he conectado un cable desde la bobina hasta el cuenta km y de esta forma marca las revoluciones

Ahora mismo, Javinavarro dijo:

Hola perdonar pero es la primera vez que entro en foros. Solo queria explicar que tengo una kymco zing 2 y bueno le he cambiado el cuenta kilometros por uno digital. El caso es que he conectado un cable desde la bobina hasta el cuenta km y de esta forma marca las revoluciones

No se si hacer sto perjudica el funcionamiento de la moto. Es decir si al conectar el cable se estropea la bobina. De momento lo tengo una semana y funciona como siempre 

Tiritos, TRANCELINE, lord486 and 1 other like this

Buenas, 

No tiene por qué estropearse,  de hecho es así como se ha conectado un cuentarrevoluciones toda la vida. 

Queda muy bien.  Enhorabuena! 

Saludos 

En 21/1/2021 en 21:44 , Javinavarro dijo:

Así mucho mejor: No pasa nada, se entiende que al ser tu primera vez andes un poco despistado, pero poco a poco se va aprendiendo el funcionamiento del foro y te iras haciendo a el. De nuevo darte las gracias por tu aporte, seguro que a mas de uno le servirá y se animara a hacer lo mismo, un saludo.