Jump to content
cordobitax

error 16 casualidad?

Recommended Posts

bueno pues hace tiempo al ir a arrancar la moto y justo al ir a darle al arranque,me parecio ver el testigo del motor en el cuadro y un numero pero como era a la misma vez que le di al arranque no se si fueron imaginaciones mias o que pero ya no lo vi mas....ayer trasteando y por casualidad,quité el sensor de temperatura para saber que fallo daria en el cuadro y me salia creo que el 16 pero no lo se seguro y el testigo parpadeaba varias veces.....bien pues lo conecte y segia el error (pa que tocas!)....al rato y despues de arrancar 2 veces se le quito y bien.....hoy he cojido la de 49 para trabajar y al llegar a casa y poner el contacto veo qe sale el testigo del motor y un 16 al lado,arranca y va como siempre y en los siguientes contactos no me sale mas,intuyo que mañana me lo hara otra vez auqneu yo deje todo como estaba imagino que habra que hacer un reseteo?? no se puede hacer sin conectar ni ordenadores ni nada supongo no?? si quito la bateria por un dia se puede resetear??

en esta moto no se puede hacer un reset del acelerador como en la super dink?? eso de contar hasta 10,girar el acelerador y tal?