Jump to content
Vmg2x

Cambiar bombilla Agility City 2019

Recommended Posts

Hola, soy nuevo y ando un poco perdido.

He comprado unas bombillas de led H4 porque me gustaria cambiarsela.

He empezado a aventurarme quitando un par de tornillos y le he quitado la carcasa que esta encima del faro pero de ahi no paso.

Veo tornillos por varios sitios pero veo que el faro no se mueve.

Alguien sabe como quitarlo o sabe de algun video?

Es la Agility City 125 del año 2019. No es el ultimo modelo que ha salido. Es el anterior.

Gracias.

mandoble likes this

Pues no tengo ni idea pero seguro que abra que desmontar medio frontal así son los fabricantes mírate algún video en youtube

Por cierto haces mal poniendo led a la moto, te puedes cargar el faro ademas de los 300 euros de multa que lleva y si no la regulas bien vas a ir dando el cante, yo se la puse la H4 y a los pocos días la quite y puse la suya, el faro al no estar preparado la luz la hace muy dispersa, pero si decides ponerla pues suerte y cuidado con la benemerita jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abhang likes this

Hace 28 minutos , Vmg2x dijo:

Gracias no lo sabia.

Abria que ver otra moto igual que la tuya con esa bombilla a ver que tal hace la luz, cuando los faros son de lupa suelen ir bien pero si son faros normales pues hace una luz rara, yo tengo una H4 en casa y se la deje a un amigo para que probara y le paso igual no le gusto como hacía la luz 

Hace 5 minutos , Vmg2x dijo:

E visto algun tutorial pero es el modelo anterior. 

Del modelo de mi moto no encuentro ninguno😭

Y en el manual de la moto no lo pone?

Desplazado el hilo aqui, a tu modelo.

Has usado el Buscador del foro?, creo que ya se ha comentado anteriormente lo de cambiar la bombilla.

Al final he conseguido cambiarsela✌🏻... Por intuicion... Quite 2 tornillos q vi... Q eran los q sujetaban el faro... Y salio solo... 

Alumbra lo mas grande jajaja

mandoble, abhang and lord486 like this

Vmg2x me alegro que hayas podido hacerlo de esa manera fácil. Si tu modelo es la Euro 4 de 2019, en este foro la gente estaba muy quemada porque desmontaban media moto para cambiar la dichosa bombilla del faro. Si tu lo has hecho de manera fácil, podrías porfa ponerlo aquí, pues seria de mucha ayuda para los compañeros que lo pasan mal para cambiar la bombilla. Para el modelo Euro 3 hasta el 2016 si que hay tutos en you tube y si que se puede hacer de manera fácil. Venga gracias.

Por cierto sobre lo de las bombillas led, ten en cuenta todo lo que te dice mandoble que es todo tal cual te lo dice. Respecto a las multas. Yo se las puse a una E3 y me gustaba mucho la luz que hacia y no deslumbraba, pero se la cambie a halogena porque me fundia las de led bastante, no se si por vibraciones o que. Le llegue a poner dos y me duraban sobre seis meses eso si la luz una pasada

Ok, en cuanto tenga un huOk, en cuanto tenga un hueco explico mas o menos como lo hice