Jump to content

Recommended Posts

 

Piaggio renueva el Beverly 350 y lo pasa a 400cc y cumple con la norma €5

Nuevo chasis de doble cuna, 35cv a 7.500rpm, 37nm de par a 5.500rpm, faro completo de LED, horquilla delantera de 35mm Showa, doble amortiguador trasero Showa, nueva instrumentación digital con pantalla de 5,5", llave inteligente

Salu2

 

Edited by Chulma
ITO99, Rogers, abhang and 2 others like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

No soy muy fan de los scooter de rueda alta, pero está claro que es una 400cc muy serio.

Saludos, 

Tiritos likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 14 horas, lord486 dijo:

No soy muy fan de los scooter de rueda alta, pero está claro que es una 400cc muy serio.

Saludos, 

A mi me pasa igual, estéticamente no me gustan nada, pero hay que reconocer que en prestaciones ese modelo es uno de los mejores scooters, y ahora todavía mejor con esta versión.

Un saludo

lord486 likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace 18 horas, Chulma dijo:

 

Piaggio renueva el Beverly 350 y lo pasa a 400cc y cumple con la norma €5

Nuevo chasis de doble cuna, 35cv a 7.500rpm, 37nm de par a 5.500rpm, faro completo de LED, horquilla delantera de 35mm Showa, doble amortiguador trasero Showa, nueva instrumentación digital con pantalla de 5,5", llave inteligente

Salu2

 

 

Hace 18 horas, lord486 dijo:

No soy muy fan de los scooter de rueda alta, pero está claro que es una 400cc muy serio.

Saludos, 

 

Hace 3 horas, Tiritos dijo:

A mi me pasa igual, estéticamente no me gustan nada, pero hay que reconocer que en prestaciones ese modelo es uno de los mejores scooters, y ahora todavía mejor con esta versión.

Un saludo

Bofetón a Yamaha... Piaggio al igual que otras marcas sigue apostando por el segmento de los 400cc.

Sobre este modelo si ya el Beverly 350 es un tiro el nuevo con 5cv más deberá de ser la ost*a... Muy a destacar también la calidad de la amortiguación que equipa y una gran pantalla LCD con conectividad smartphone.

En lo demás pienso lo mismo: penaliza que conserve íntegramente misma estructura de scooter urbano rueda alta que dejando de lado la poca gracia estética y limitada capacidad en el cofre, lo peor bajo mi parecer es que mantiene la pantalla derivabrisas anclada en el manillar = quien haya llevado una de éstas circulando en días de rachas de viento cruzado sabe de lo que hablo. Por otro lado en frenos que se quede con un solo disco delante quizás sea algo justo.

Un saludo

Edited by Rogers
Tiritos and lord486 like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues estamos todos de acuerdo. Habría que darle acceso al foro al departamento de marketing de Piagio.:Elmaestro:

Saludos,

Tiritos and Rogers like this

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aparte de la mejora mecánica en prestaciones, es destacable que bajen la RPM a las que lo consigue (500RPM en potencia y 750RPM en par)

Por otra parte han mejorado la posición y el diseño de los mandos, no tenía mucho sentido tener el pulsador para conectar - desconectar el ASR en mitad del cuadro, ahora está en la zona de la piña izquierda, también han mejorado la calidad de dichos mandos

Me gustaría poder ver esa pantalla del cuadro en funcionamiento, y ver qué se puede hacer con la conexión con el teléfono, de todas formas, parte de un cuadro que tenía bastante información, y se percibe que éste, aún vendrá con más información y mejor dispuesta

A los que decís que por ser rueda grande pierde capacidad de carga, recordar que la rueda trasera es de 14" y en el hueco, tiene capacidad para un casco (de cualquier tipo y talla) y algo más

La pantalla de protección del viento (que a mi tampoco me gusta que esté anclada al manillar) tengo que reconocer que sin ser de mi agrado, es efectiva

Y para mi lo mejor de esta moto, mantenimiento cada 10.000km

Salu2

 

lord486 likes this

Share this post


Link to post
Share on other sites

×