Saltar al contenido

Máximos contribuidores de "Me gusta" del año 2020.


abhang

Publicaciones recomendadas

Bien, ya estamos en otro año nuevo, y como no podía ser de otra manera, paso a enumerar los que han recibido más "Me gusta" en el año pasado:

Nº 1:  el compañero @Tiritos, como era previsible con 1.743 "Me gusta" de compañeros que han reconocido sus intervenciones;

Nº 2: el compañero @abhang , con 612 "Me gusta";

Nº 3: el compañero @Txingudi, con 554 "Me gusta".

Reseño tambien, que el compañero @Tiritos encabeza todos los podios, esto es, semana y mes. Un crack! :biker:

Enhorabuena!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todos 

El mérito es de todos aquellos que comparten sus experiencias, conocimientos y su tiempo para ayudar a resolver las dudas de todos. Este foro es muy dinámico y absolutamente sin ánimo de lucro, pero os puedo asegurar que conozco foros muy bien montados y soportados por el fabricante que ya les gustaría parecerse a este. 

Saludos :aplauso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No creo que a estas alturas a nadie le pueda extrañar que el compañero tiritos se haga con la pole en todos los apartados, se lo a ganado a pulso y con muchos méritos, un lujo tenerle siempre aportando sus conocimientos y compartiéndolos con los de mas mortales, espero que siga entre nosotros muchos años, a seguir dándole caña tiritos y con el listón siempre alto, animo que seguro que estarás siempre a la altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...