Saltar al contenido

Cambio (obligado) de scooter, consejos...


zepedro

Publicaciones recomendadas

Le sacaré un poco el jugo, más cuando esté mejor el clima y después probablemente me anime a hacerle las modificaciones que leí por aquí del compañero@Tiritos, para poder apreciar la diferencia, que tiene muy buena pinta [emoji41]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI opinión es que no compres de segunda mano tan lejos ¿Qué pasa si la moto da problemas? vale que el concesionario podría arreglártela, pero imagina 240€ de gastos de transporte cada vez...No sería rentable y acabarías con grandes problemas.

Edito porque veo que ya la has comprado. Sólo me queda desearte suerte y a disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/01/2021 en 11:05 , padrejerome dijo:

MI opinión es que no compres de segunda mano tan lejos ¿Qué pasa si la moto da problemas? vale que el concesionario podría arreglártela, pero imagina 240€ de gastos de transporte cada vez...No sería rentable y acabarías con grandes problemas.

Edito porque veo que ya la has comprado. Sólo me queda desearte suerte y a disfrutar...

Gracias padrejerome , me lo pensé bastante, la verdad. si tiene cualquier pijada lo miraré por mi cuenta, si es algo grave (ojala no ocurra) habrá que mandarla, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dado que tenemos buen tiempo por aquí, aproveché para andar un poco con el nuevo juguete, ayer autopista (25 Km x 2) pa visitar a mi vieja y contento, a velocidades "habituales" 120 - 130 - 140 Km/h va muy holgada. También aproveché para ver lo que daba de si y en un par de ocasiones, en unas cortas y ligeras bajadas se puso a 160 Km/h como nada, de eso va sobrada. En curvas (sobre todo cerradas) parece muy noble, aunque todavía no le tengo pillao el punto y los neumáticos los lleva usados en la banda central, un pelín "cuadrados", cosa que quita confianza. Hoy me hice un paseín en plan easy rider pero curveando, muy agradable. Todavía no le hice ni 200 Kms pero ya puedo decir que estoy contento con la maquinita :cool:

Hace 10 minutos , Setabis dijo:

Una buena moto, que seguro te dará muchas satisfacciones. Toda la suerte del mundo con ella, y a hacerle kilómetros. 

Thanks :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer deposito: 323 Km y 12,7 L osea 3,95/100, teniendo en cuenta mi forma de conducir y que principalmente fueron autopista a velocidades bastantes altas y curveos cada vez más "alegres" por rutas de montañucas de mi zona, lo veo muy correcto. A ver si pal siguiente consigo una conducción más "normal" para comparar (complicao lo veo, sino más adelante).

Ya estoy totalmente a gusto con ella, solo me falta "NO" tirarla en alguna rotonda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 32 minutos , zepedro dijo:

Primer deposito: 323 Km y 12,7 L osea 3,95/100, teniendo en cuenta mi forma de conducir y que principalmente fueron autopista a velocidades bastantes altas y curveos cada vez más "alegres" por rutas de montañucas de mi zona, lo veo muy correcto. A ver si pal siguiente consigo una conducción más "normal" para comparar (complicao lo veo, sino más adelante).

Ya estoy totalmente a gusto con ella, solo me falta "NO" tirarla en alguna rotonda jajaja

Me parece muy buen consumo, sobre todo comparada con mi 125cc (3,2-3,4L/100Km). Especialmente por la diferencia tan abismal que hay de prestaciones entre una y otra.

Disfrútala.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido en ali y llegado súper rápido. Lo del asiento fantástico, aunque no uses el fondo para casco, los retrovisores en la cúpula muy bien, el lugar más lógico para ellos. Sigo viendo parte de mis brazos en ellos, salí a hacer un recao y bien. Cuando baje a la ciudad y me meta entre los coches, valoraré si ponerle o no unos extensores para tener mejor ángulo de visión, según vea que molestarían o no más abiertos. 00e3a7dc35519362eeb4e1f4cede44d3.jpgf0421c11043cdbeec493a8909017042b.jpg633d8e74b7e50e4f907f5de1fbccd4f3.jpgb11ad543f84d1aae091c8bb0b32454c0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que queda genial. Yo tengo también montadas ambas modificaciones :aplauso:

En cuanto a los extensores para los retrovisores, para mí eran imprescindibles porque los espejos estaban demasiado bajos para mí. Es cierto que sobresalen algo más y van algo más altos pero apenas se aprecia a simple vista pero mejoró mucho la visión. Ya no tengo que agacharme al incorporarme en autovía. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado la app Drag Racer que vi por aquí, solo fue una prueba ya que de momento no tengo soporte para el móvil, el tramo parecía más o menos llano. No sé si son buenos datos... [emoji2369]
Decir que ya he adaptado mi forma de conducir y he pasado a consumir 4,3 l/100 con el segundo depósito, me sigue pareciendo aceptable dadas las circunstancias [emoji57]

ab195b4cb33f03059692e4afd59e4a21.jpg41b387baff59b933755782b994d0461c.jpg36499f9646a81805231e7eeb55f39118.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva burra, se ve muy bien. Sobre el tema de decidirte, da gracias a que tienes carnet de moto, ya que de entre 250 a 500 cc hay a montones y a precios de risa comparado con 125cc. Los que solo podemos llevar 125 lo tenemos mucho mas jodido, ya que hay mucha mas demanda y los precios son practicamente los mismos que en cilindradas mayores. 

 

Un saludo y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tito69 dijo:

Enhorabuena por la nueva burra, se ve muy bien. Sobre el tema de decidirte, da gracias a que tienes carnet de moto, ya que de entre 250 a 500 cc hay a montones y a precios de risa comparado con 125cc. Los que solo podemos llevar 125 lo tenemos mucho mas jodido, ya que hay mucha mas demanda y los precios son practicamente los mismos que en cilindradas mayores. 

 

Un saludo y que la disfrutes.

Exacto, cuando decidí dejar el coche y pasarme a una escúter, iba a por una 125 y me percaté del tema de los precios y pillé la B&W de 250... (125 pa ir a currar y poco más, en ese momento pensaba que "eso" no era una moto ! enseguida cambié de opinión, es otro tipo de moto y puede ser muy "fun")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Germi dijo:

Que la disfrutes y hagas muchos kilometros. Yo tengo una igual y solo da satisfacciones. Ademas ya sabes....las blancas corren mas....... jeje

Pues va a ser verdad. Ayer sin ir más lejos me adelantó una blanca en una subida por la M-40. Creo que era una 300cc como las vuestras, pero lo que es seguro es que era blanca.:biker:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, Germi dijo:

Que la disfrutes y hagas muchos kilometros. Yo tengo una igual y solo da satisfacciones. Ademas ya sabes....las blancas corren mas....... jeje

Pues si eso es cierto tendré que pasarle una esponja, pa que esté bien blanca, me llegó un poco sucia y está empeorando, perderé velocidad :icon_lol:, soy bastante dejao pa esas cosas :topic-grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2021 en 20:03 , zepedro dijo:

Pedido en ali y llegado súper rápido. Lo del asiento fantástico, aunque no uses el fondo para casco, los retrovisores en la cúpula muy bien, el lugar más lógico para ellos. Sigo viendo parte de mis brazos en ellos, salí a hacer un recao y bien. Cuando baje a la ciudad y me meta entre los coches, valoraré si ponerle o no unos extensores para tener mejor ángulo de visión, según vea que molestarían o no más abiertos. 00e3a7dc35519362eeb4e1f4cede44d3.jpgf0421c11043cdbeec493a8909017042b.jpg633d8e74b7e50e4f907f5de1fbccd4f3.jpgb11ad543f84d1aae091c8bb0b32454c0.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
 

Te ha quedado todo muy bien... La verdad es que colocar los espejos anclados en el carenado queda mejor estéticamente aunque de cara a la conducción considero algo más práctico tenerlos en el manillar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado todo muy bien... La verdad es que colocar los espejos anclados en el carenado queda mejor estéticamente aunque de cara a la conducción considero algo más práctico tenerlos en el manillar.
Un saludo
Tengo pedido los alargadores, creo que es cuestión de acostumbrarse (que es rápido), personalmente creo que es mejor lugar, no solo por estética [emoji846]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 30 minutos , zepedro dijo:

Tengo pedido los alargadores, creo que es cuestión de acostumbrarse (que es rápido), personalmente creo que es mejor lugar, no solo por estética emoji846.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
 

Yo puse los espejos anclados en el carenado y mejoró la visión y más con los extensores que puse, ya sé que cuando toque la ITV los tengo que mover de sitio, pero merece la pena, no por estética que también, pero más por visión .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , Tiritos dijo:

Yo puse los espejos anclados en el carenado y mejoró la visión y más con los extensores que puse, ya sé que cuando toque la ITV los tengo que mover de sitio, pero merece la pena, no por estética que también, pero más por visión .

Un saludo

Yo también los tengo en el carenado, pero los extensores que puse, en vez de separar los espejos de la cúpula, los alarga 2,1cm. La visión es perfecta,  no veo en los espejos ni mis brazos, ni los hombros, ni me tengo que agachar al incorporarme a la autovía.

Creo que ya puse la referencia en algún otro post, pero si queréis ver cómo quedan, puedo subir unas fotos. 

En teoría, si son los espejos originales, no se considera reforma de importancia si los colocamos en una ubicación distinta, por ejemplo en la cúpula. Lo mismo ocurre con la cúpula en sí. Una cúpula más baja que la original no se considera reforma de importancia. Sin embargo una más alta sí, siempre que la altura máxima de la moto se vea incrementada 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, zepedro dijo:

Tengo pedido los alargadores, creo que es cuestión de acostumbrarse (que es rápido), personalmente creo que es mejor lugar, no solo por estética emoji846.png

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
 

 

Hace 11 horas, Tiritos dijo:

Yo puse los espejos anclados en el carenado y mejoró la visión y más con los extensores que puse, ya sé que cuando toque la ITV los tengo que mover de sitio, pero merece la pena, no por estética que también, pero más por visión .

Un saludo

 

Hace 11 horas, lord486 dijo:

Yo también los tengo en el carenado, pero los extensores que puse, en vez de separar los espejos de la cúpula, los alarga 2,1cm. La visión es perfecta,  no veo en los espejos ni mis brazos, ni los hombros, ni me tengo que agachar al incorporarme a la autovía.

Creo que ya puse la referencia en algún otro post, pero si queréis ver cómo quedan, puedo subir unas fotos. 

En teoría, si son los espejos originales, no se considera reforma de importancia si los colocamos en una ubicación distinta, por ejemplo en la cúpula. Lo mismo ocurre con la cúpula en sí. Una cúpula más baja que la original no se considera reforma de importancia. Sin embargo una más alta sí, siempre que la altura máxima de la moto se vea incrementada 

Saludos, 

Sobre espejos en carenado vs ITV hasta donde conozco no se meten mucho, si acaso comprueban que queden bien fijados y listo.

Que a mi me guste más montados en el manillar es pq hago bastante circulación urbana en tráfico denso, con esta colocación regateo mejor retrovisores de coches y furgonas... de hecho por este mismo motivo son varios los propietarios de TMax que han hecho la operación a la inversa adquiriendo un kit de montaje para manillar.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre espejos en carenado vs ITV hasta donde conozco no se meten mucho, si acaso comprueban que queden bien fijados y listo.
Que a mi me guste más montados en el manillar es pq hago bastante circulación urbana en tráfico denso, con esta colocación regateo mejor retrovisores de coches y furgonas... de hecho por este mismo motivo son varios los propietarios de TMax que han hecho la operación a la inversa adquiriendo un kit de montaje para manillar.
Un saludo
 
Yo ya me pillé un retrovisor pasando entre los coches, a parte está claro que no es igual que con la People [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...