Saltar al contenido

Solución Problemas Arranque SD 125 2010


izu

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros, os escribo para compartir con vosotros una posible solución a los problemas de arranque que a tantos nos traían por el camino de la amargura.... os cuento mi experiencia y mi final feliz: 

Tengo una SD 125 (año 2010) que compré de segunda mano con muy pocos kilometros (8.000km) pero que llevaba tiempo parada. Cuando la compré todo funcionaba perfectamente pero con el tiempo los problemas en el arranque fueron quedando de manifiesto. Cada vez arrancaba peor y era un autentico drama arrancarlas tras pocos dias parada. La moto tenia la revisión completa realizada hacia poco tiempo (aceite, filtros, correa, variador, reglaje de valvulas, etc,.) pero seguia igual. 
En una de las últimas intentonas por solucionar el problema (porque es un problema que a veces se aprecia y otras no.... la jodida arrancaba a la primera en el taller!!!!) me cambiaron todo el sistema de inyección pero ni con esas... pues finalmente en un chequeo a la desesperada.... vieron que el problema venia de la bomba de gasolina porque en lugar de enviar a 3 kilos de presion la gasolina, la enviaba a menos de 1 kilo de presion y a veces la gasolina que enviaba incluiso volvía... Vieron que esto lo originaba una junta que no cuesta (económicamente) nada y cuando le cambiaron la junta... bingoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! arranca como una fiera, ha recuperado las revoluciones de arranque de manera estable, arranca sin amagos raros, etc,etc,etc,. 

Como habéis sido muchos los que me habéis aportado mucho sobre el posible origen del problema, os quería contar lo que me ha pasado a mi y si a alguien le doy alguna pista para solucionar su problema estaría genial!!!  espero que muchos de vosotros lo solucioneis !!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...