Jump to content
Abssolom

Comsultas sobre compras y ventas

Recommended Posts

Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss.

fededb, Tiritos, Dani kym and 2 others like this

Un detallazo por tu parte Abssolom, es muy de agradecer que pongas al servicio de los compañeros del foro una tan inestimable ayuda:clap:

Hola buenas tardes

Hace cosa de tres meses que compre una kymco grand dink 300i E4 de segunda mano con algo más de 10000km. Ayer le descubrí una fuga en la parte que creo se llama variador (adjunto foto). Esta debajo del filtro del aire.  No sé que pieza es exactamente. 

Cree que podré reclamar la reparación al vendedor? No tengo libro de revisiones así que no se cómo la trato el anterior dueño ni porque la cambio. El vendedor ya me la entrego con las pastillas de freno casi gastadas, el liquido refrigerante al mínimo y el del aire algo sucio. Vamos que no le pienso comprar nunca más, eso está clarísimo.

Hoy me ha llamado diciendo que ya tengo los papeles originales en la tienda así que mañana le haré una visita y le enseñaré lo de la fuga. A ver que me dice. Ya le contaré.

Saludos y ráfagas.💪

VIDEO0010.mp4

Buenas noches la garantía en vehículos de segunda mano si el vendedor es profesional es de 1 año,además de que debería haberte entregado la moto totalmente revisada cosa que parece que nó lo hicieron,en caso de vendedores particulares debes de contratar un perito para que certifique que exactamente tenía fallos o defectos ocultos y aún así habría que denunciar con todo ello,exígele la reparación de la moto estás en tu derecho pues es un vendedor profesional.

Edited by Abssolom
Tiritos likes this

En 5/11/2020 en 14:44 , Abssolom dijo:

Buenas a todos como tengo una tienda on-line tengo contratado a legálitas abogados como asesoría jurídica,cuando vea algún problema con cualquier compra que tengáis con motos nuevas o de segunda mano intentaré daros respuesta a través de ellos,pero por favor os pido que no me metáis prisa contestaré u os lo resolveré poco a poco ¿vale? no enviéis mensaje privado ponerlo aquí y os contestaré con lo que me digan,vsss.

Un detallazo, muchas gracias!!:okey: