Saltar al contenido

Neumáticos para la Agility 125.


juaromes

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Hace 11 horas, juaromes dijo:

Hola ninguna sugerencia de marca y modelo?

Entendiendo que con la Agility vas a realizar una circulación principalmente por ciudad te recomendaría montar unos Michelin City Grip 2 o unos Dunlop ScootSmart, ambos excelentes cubiertas para circulación urbana... No te menciono los que yo tengo montados (Metzeler Roadtec SC) pq la fabricación de diferentes medidas es más limitada y no estoy seguro que haya en la tuya... de los otros dos sin problema alguno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 horas, Rogers dijo:

Entendiendo que con la Agility vas a realizar una circulación principalmente por ciudad te recomendaría montar unos Michelin City Grip 2 o unos Dunlop ScootSmart, ambos excelentes cubiertas para circulación urbana... No te menciono los que yo tengo montados (Metzeler Roadtec SC) pq la fabricación de diferentes medidas es más limitada y no estoy seguro que haya en la tuya... de los otros dos sin problema alguno.

Un saludo

El otro dia busqué por los que tu llevas en mi medida, y nada, hasta Enero de 2021 nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 horas, Tramel dijo:

El otro dia busqué por los que tu llevas en mi medida, y nada, hasta Enero de 2021 nada

Entonces en Enero Metzeler tendrá ya tendrá tu medida en catálogo???

Con el tiempo irán ampliando la gama de Roadtec Scooter aunque de momento la oferta está algo limitada... de hecho hay usuarios de XMax 300 que están interesados en montarlas pero de la trasera aún no hay disponibilidad.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Rogers dijo:

Entonces en Enero Metzeler tendrá ya tendrá tu medida en catálogo???

Con el tiempo irán ampliando la gama de Roadtec Scooter aunque de momento la oferta está algo limitada... de hecho hay usuarios de XMax 300 que están interesados en montarlas pero de la trasera aún no hay disponibilidad.

Un saludo

 

 

No tengo aqui ahora el catalogo, pero segun recuerdo ni trasera ni delantera hasta enero de 2021......Procuraré esperar 1 mes y medio para ponerlas ¿Te puedo preguntar precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Tramel dijo:

 

No tengo aqui ahora el catalogo, pero segun recuerdo ni trasera ni delantera hasta enero de 2021......Procuraré esperar 1 mes y medio para ponerlas ¿Te puedo preguntar precio?

120/70 r15 + 150/70 r13... destalonar y talonar + equilibrado = total 120€

Faltarían 40€ que me presupuestaron por desmontaje y montaje en la moto pero esto lo hice yo mismo.

Para ser todas unas Metzeler de nueva estampa creo salen bien de precio... incluso salen más baratos que los anteriores FeelFree, quedando en la misma horquilla de coste que la competencia.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi familiar se ha comprado esa misma moto con los kenda de fabrica....es de segunda mano y tiene 3 años y poco y 4.000km y es una pasada lo que agarra eso! pero exajeradisimo,la k-xct que le compre a el,tiene los michelin city grip y me imagino que seran que tienen 4 años y medio uso porque a la nada que frenas con la de atras derrapa y con la de delante alguna vez justo al parar tambien a bloqueado,la agility no derrapa ni a tiros.en mi caso en cuanto se gasten casi del todo intentare ponerle los kenda.en una bici rigida que tengo tambien les puse kenda y lo mismo,cuesta la vida derrapar de lo que agarran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado hace unos días la rueda de atrás y he puesto la Michelín city grip 2 y de momento no me da muestras de un buen agarre, de momento voy mas inseguro que con la kenda de fabrica, solo tengo unos 80 km con ellas y no se si necesitan un tiempo para rendir al máximo pero de momento no estoy contento con su rendimiento, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 2 horas, juaromes dijo:

algún sitio en valencia o alrededores para cambiarlas?

mejor entonces las venda de fábrica q las MCG 2?

Buenas,

Es la primera vez que oigo que los neumáticos Kenda ofrezcan un funcionamiento mejor que otros de calidad contrastada como los Michelin City Grip 2.

Doy por descontado que en una conducción tranquila, principalmente en ciudad y en seco, los Kenda nuevos ofrezcan suficiente agarre y no resulten un peligro. Unos neumáticos nuevos ofrecen siempre un plus de agarre, de direccionalidad y capacidad de frenada que me sorprende que no se aprecie.

El comentario de @cordobitax  sería una excepción porque sabemos el tute que lleva su K-XCT y está claro que cualquier neumático nuevo que le ponga va a suponer una mejora inmensa por lo que incluso los Kenda de la Agility de su familiar ofrecen mejores sensaciones.

Cada uno debe juzgar con qué margen de seguridad quiere montar en moto, yo siempre apuesto por primeras marcas porque ya he tenido caídas y sé lo duro que está el suelo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la que yo uso al final llego a su vida util (un pelin antes de tiempo) porque le empezaron a salir bultos,por lo menos 5  y daba miedo saber que iba asi a tope y en curvas pero uno de ellos era un bulto flipante,segun el mecanico es porque cuando ya estan para cambiar,se filtra el aire de dentro por una de las capas del neumatico,teniendo en cuenta que estan en los testigos para cambiar,la marca supongo y que mi familiar le metia en lugar de 2bares le ponia 2,5 pues..........en su lugar pusimos pirelli angel y para mi gusto parecidas,no me quejo.

para ser justos tengo que confesar una cosa....siempre dije que las kenda iban de fabula porque al frenar agarraban una barbaridad y en conparacion con la mia derrapaba y bloqueaba en nada....pues bien,recientemente me entere que la agility city que uso tiene frenos cbs ( convined brake sistem) en cristiano (que no ronaldo) es que al frenar con la de atras,frena un 30% o algo asi la de delante por eso al pegar un apreton seco y rapido la moto frena tanto y cuesta tanto de bloquear,por eso en la mia o cualquier otra acostumbrada a la agility y esos frenos,bloqueo tan rapido y facil....no es tanta tonteria como pensaba en un principio cuando leí que habia motos que al frenar un freno ,frenaban los 2,me decia,coñ* pues frenas con los 2 y listo pero no lo haces igual de bien,reconozco que si hubiera sido con otra moto,ya podria haber tenido 2 piños o frenar mucho mas lejos.la gran pega? que cuando intentas ahuecar para aparcar por ejemplo con la de atras,no puedes derrapar por eso al hacerlo un par de veces se me bloqueo la de delante y por poco no ociqué,pense que era yo torpe o inclinaba la moto demasiado o que y es que no puedes hacerlo con esos frenos jeejejje evitas un accidente pero si no lo sabes puedes tener otro.

 

volviendo al tema de neumaticos....en un principio yo creo que van todos mas o menos iguales ,conpuestos blanditos etc...luego ya con el uso se van amoldando y se va viendo,las kenda y las pirelli angel las he notado iguales para bien y mi familiar en otra moto se a puesto las citi grip 2 y la prové y se sentia bien,yo creo que las mias como dije estan cristalizadas y gastadas porque no me siento nada seguro pero en otra moto con los mismos neumaticos nuevos si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2022 a las 17:58, cordobitax dijo:

 

volviendo al tema de neumaticos....en un principio yo creo que van todos mas o menos iguales ,conpuestos blanditos etc...luego ya con el uso se van amoldando y se va viendo,las kenda y las pirelli angel las he notado iguales para bien y mi familiar en otra moto se a puesto las citi grip 2 y la prové y se sentia bien,yo creo que las mias como dije estan cristalizadas y gastadas porque no me siento nada seguro pero en otra moto con los mismos neumaticos nuevos si.

 

Segun lo veo en la unica situación donde se podría sentir que todos los neumáticos fueran iguales, por decirlo de alguna manera algo tonta sería solo utilizando la moto 5 min esporádicos para ir a comprar el pan y únicamente los dias de buen tiempo.

quiero decir que a poco que se circule diariamente se acaba notando el comportamiento de las distintas marcas y modelos de cubiertas que encontramos en el mercado.

En cuanto a las Kenda no las considero un peligro siempre y cuando no les exijamos un rendimiento más allá de lo que un neumático lowcost puede ofrecer.

Ya cuando se trata de una goma con excesivos años y km a cuestas pues aquí no hay medias tintas = circular con ellas es un peligro.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...