Saltar al contenido

Estafa

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Según entiendo, el vendedor en ningún momento te dijo ni comentó nada de que la moto no pasaba de 100 o que tenia algun defecto, no? Según entiendo te la vendieron como si estubiese en perfecto estado, no es asi? Sobre la letra pequeña, siendo sincero es culpa tuya por no leerlo, pero realmente nos podria haber pasado a cualquiera...Yo mismo alguna vez he firmado alguna cosa casi sin leerla. Si es como creo y me permites el chascarrillo para quitarle un poco de hierro al asunto...Efectivamente, te han vendido la moto. ? En ese caso, el vendedor es un estafador, pero mucho me temo que también es demasiado listo y se ha cubierto bien las espaldas haciéndote firmar eso. Y sin ser experto en leyes, pero me imagino que al haberlo firmado poco podras hacer, y por mucho que digas que no te lo avisó que la moto tenía un problema es tu palabra contra la suya, y si lo firmaste...De todas formas consultalo con un abogado mejor a ver que te dice. 

Un saludo y ojalá haya suerte. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes más tarde...
En 12/2/2021 a las 19:19, abhang dijo:

Desde diciembre, el compañero que abrió este tema, no ha entrado en el foro. :disimulado:

Pues imagino que entro a buscar ayuda y consejos, entiendo que encontró o consiguió lo que quería y luego si te e visto no me acuerdo. Como e dicho en mas de una ocasión, no es obligación de nadie tener que participar en el foro, pero una cosa esta clara, si abres un post buscando ayuda o consejos, lo mínimo es que  poco a poco cuentes como va el tema o el desenlace final y unos agradecimientos no estarían mal, aunque luego no tengas intención de seguir participando en el foro, creo que éticamente es lo mínimo, pero desgraciadamente hay unos cuantos post así, que han quedado a medias o muertos, sin saber nada del tema ni de la persona que abrió el hilo, a mi personalmente me da rabia, pero es algo con lo que e aprendido a vivir. El se lo pierde, porque os puedo asegurar que después de los pocos años que llevo en el foro, aunque no e tenido la gran oportunidad de conocer a casi nadie en persona, puedo aseguraros que siento como una cierta "amistad" o "compañerismo" con los que solemos participar mas.

A abhang y fededb les gusta esto
Enlace al mensaje
hace 1 hora, abhang dijo:

Lo curioso es que entró el mes pasado, pero ni mú!

Pues entonces peor aún, entra para ver que hay y nutrirse, pero pasando de todo y a su "bola". Es como si entra un día a tu casa un amigo, te cuenta sus problemas personales buscando ayuda o consejo, y después de un tiempo sin saber de el, aparece de golpe y se mete en tu casa directamente, sin permiso, sin que le hayas invitado y sin saludar o articular palabra, se sienta en el sillón del salón de tu casa, se queda mirando al rededor, entra en todas las habitaciones para echar un ojo y luego se va de la misma manera que entró, en fin... es mi opinión personal.

A fededb y abhang les gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...