Jump to content
lord486

Repuestos MDS M13

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hace unos días mientras ayudaba a mi hijo a colocarse el casco,  el mío se cayó al suelo y se me ha roto la tapa de ventilación superior derecha. De momento la he pegado con cinta de doble cara y no se mueve ni entra aire, pero me gustaría cambiarlo por uno nuevo ya que el casco tiene sólo dos meses y no querría cambiarlo por ahora. 

Conocéis algún sitio donde pueda solicitarlo? 

Muchas gracias 

Hola de nuevo,

Añado unas fotos por si así podéis ayudarme.

Gracias

Hola,

Les acabo de enviar un correo preguntándoselo. A ver si me lo pudiesen conseguir.

No les había preguntado porque era festivo.

Gracias por tu ayuda.

Hola de nuevo,

Al final no me pueden conseguir la pieza. AGV no dispone de despiece para este modelo. La verdad es que me sorprende mucho que un fabricante como AGV no comercialice repuestos. Es cierto que es un modelo asequible, pero no tanto como para desecharlo por una cosa así. ¿Alguno sabe si hay algún fabricante de piezas compatibles con este modelo?

En cualquier caso, creo que visto lo visto es un buen consejo asegurarse de si dispone de recambios un casco antes de adquirirlo. En mi caso, solo tuve en cuenta que hubiese viseras originales disponibles, incluyendo la negra que utilizo los días despejados.

Saludos,

Tiritos likes this