Saltar al contenido

-intalar arranque sin llave ¿como funciona el bloqueo?


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas,soy mensajero en moto y es un coñazo eso de bajarte de la moto,cojer las llaves,echar el bloqueo, hacer lo que tengas que hacer y volver a buscar las llaves,poner el contacto y arrancar todo el rato y mas con guantes! he visto motos modernas que solo con acercarte ya detectan la llave y solo arrancas y te piras y eso a mi me vendria de la ost*a!!! sé que hay kits asi pero la duda que me salta es la siguiente.....como se acciona o se quita el bloqueo del manillar???? porque por mucho que se ponga un kits de estos con su relé ,centralita por decir algo y llaves....el bloqueo sigue siendo mecanico y va con la cerradura no??? como se podria hacer para que al bajarte solo gires el manillar y este se bloquee solo??? es que sino vale que no te arrancan la moto pero en una cuesta abajo se montan y se la llevan jejejej habia pensado con una especie de solenoide como en el cierre centralizado de los coches o un servo de radio control,es decir cuando detecte la "llave" se mueva y libere el cierre y se pueda girar y cuando no detecte llave que gire en el otro sentido y eche el "piston" o teton que entra en el bloqueo pero con algun muelle de por medio por si ese piston empuja y no a entrado en el agujero del cierre que no se fuerce el servo o solenoide,no se si me explico bien.

 

me interesa mucho ya que es una chuche muy guapa y practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...