Saltar al contenido

Compra ak 550


rupaul27

Publicaciones recomendadas

En 31/10/2020 en 0:10 , Juancarkim dijo:

Totalmente contigo Jorgeabuela.esta SYM Tl a salido para situarse claramente por encima de cualquiera de las 400 monocilindricas actuales.su parte ciclo está muy por encima de estas.y aunque traiga una parte ciclo a la altura de toda una YAMAHA TMAX y KYMCO AK,es evidente que en SYM  no an sacado   esta TL 500 Para rivalizar con las más potentes bicilindricas pero sí para robar ventas tanto en este sector,como en el de las monocilindricas.un producto precio calidad bastante bueno con sus 5 años de garantía es su avál.yo también andaba buscando un escooter de 400,el TMAX me quedaba demasiado justo de altura y junto a su precio decidí que nó.probé la KYMCO y sí me gustó aunque enseguida noté el que luego se hiciera famoso clonk,que si batería,que si  la horquilla,el caso es que me di un tiempo mientras me informaba bien sobre esta escooter.al final me eché para atrás desanimado por los muchos fallos,fallos que ya veo que van solucionándose y de lo cual me alegro pues no quiero leer comentarios tan negativos por gente que se a desilusionado y está quemada con su moto y algunos asta deshacerse de ella,pena desde luego ver a la Peña pasarlo mal.totál que decidí dejar pasar el año pues sabía que SYM traía esta Escooter y en una cilindrada que Es justamente lo que yo anhelaba, pues desde la Honda Silver wing 400 y bicilindrica asta a día de hoy no teníamos nada.me informé bien,fui a verla y en negrita que es la que más me gustaba,flechazo flechazo al canto.a mi señora después de montarse en ella también le gustó.con todo esto a favor la encargué cagando leches.a día de hoy y después de algo más de 5000 km estoy súper Agusto con ella,es un verdadero juguete entre curvas.tengo una Vulcan 1600 de 340 kg,imaginaté lo que es coger este ágil bichillo con 120 kg menos jajajajajaja.pues un verdadero juguete.disfrutemos de nuestras bichas que nos tienen que dar muchas muchas alegrías en cualquiera de sus cilindradas.✌️??‍♂️

Buenos días, yo vengo de la Sym 600, y probé la TL. No sé cómo saldrá la TL, pero la Sym 600 te puedo decir que una maravilla, quitando su pésima iluminación. A los 12 días de extremo de mi Ak, al taller por gripaje rodamientos eje trasero. Espero no equivocarme en dejar la 600 por la Ak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2020 en 13:26 , David Saavedra dijo:

Buenos días, yo vengo de la Sym 600, y probé la TL. No sé cómo saldrá la TL, pero la Sym 600 te puedo decir que una maravilla, quitando su pésima iluminación. A los 12 días de extremo de mi Ak, al taller por gripaje rodamientos eje trasero. Espero no equivocarme en dejar la 600 por la Ak.

Yo tuve una sym hd 125 durante 12 años y nunca me dio problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo estoy en un caso similar, estoy viendo esta moto que me encanta sinceramente (aunque leo y veo los miles de problemas de los que se aqueja la gente) y he localizado un vendedor italiano que la liquida por unos 6.000€ con solo 3.500km y de Septiembre 2018. Segun el porque cambia a una moto de marchas y tal.

 

Que opinais? Las remesa de esta fecha son las problematicas?

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 37 minutos , Chulma dijo:

Yo no compraría esta moto fuera de España, como tengas problemas con ella, la faena será tuya para reclamarlos

Salu2

No si comprarla es aquí en España pero que el que la vende creo es italiano pero es de aquí cerca de casa, en otra provincia pero cerca. El caso que la vende con su baul y algún otro extra y verse se ve impoluta, otra cosa es como este realmente y si la vende porque esta harto de problemas o que...

 

Mi duda es septiembre 2018, 3500km....y se le acabo la garantia, no se tengo dudas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , rupaul27 dijo:

Yo de ti compraría una que tuviera garantía.Aunque sea mas cara.

Cualquier cosa que le salga a la moto podras llavarla al servicio oficial sin ningún problema.

Yo hace 1 mes compre una AK del diciembre 2017. Pero con Garantía hasta mayo del 2022.

 

Y que tal todo bien o algún problema? Por cierto si no es mucho preguntar y por tenerlo de referencia, que te costo y con cuantos km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 52 minutos , Jointercel dijo:

No si comprarla es aquí en España pero que el que la vende creo es italiano pero es de aquí cerca de casa, en otra provincia pero cerca. El caso que la vende con su baul y algún otro extra y verse se ve impoluta, otra cosa es como este realmente y si la vende porque esta harto de problemas o que...

 

Mi duda es septiembre 2018, 3500km....y se le acabo la garantia, no se tengo dudas 

Si es aquí en España, aún teniendo en cuenta que esta moto no es muy de fiar, sí que me arriesgaría

Es cuestión de verla y probarla

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Chulma dijo:

Si es aquí en España, aún teniendo en cuenta que esta moto no es muy de fiar, sí que me arriesgaría

Es cuestión de verla y probarla

Salu2

El precio que me la deja es el mas barato que he visto y se ve tiene prisa quizás porque querra comprarse la nueva cuanto antes,pero claro me da un no se que de vender una beverly 300 con 700km que he comprado hace 2 meses para pillar esta y que me salga rana...pero es que se me queda súper pequeña la beverly aunque es un pedazo de moto y fiable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Cuidado con las garantías Kymco, la mía es una ak550 con menos de un año y ha tenido 3 veces problemas con la batería, es decir me ha dejado tirado, imposible que a una moto nueva se le desgaste la batería... Pues bien kymco se lava las manos y dice que eso no entra en garantía... Cuidado con la letra pequeña y antes de elegir marca hay que saber que esa marca va a responder cuando tengas un problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La uso para trabajar sí, pero la primera vez he estado una semana sin tocarla y ya se descargó la batería, la segunda vez 4 días sin tocarla y otra vez y la última con carga del taller a tope, fue llevarla del taller a casa durante 6 días parada y otra vez, no es normal que pase esto en una moto de 1 año pero menos normal es que Kymco se lave las manos y te diga que no entra en garantía 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Txingudi dijo:

Pues a mi me han cambiado dos veces la bateria y ha sido por garantia ... 

Has tenido mucha suerte, quizás depende de donde seas, yo soy de Barcelona, ya te digo llevo 3 en menos de 1 año y nada, a llamar grúa me ha tocado y al taller a que me la carguen porque Kymco no la quiere cambiar...en esos aspectos creo que la marca no está a la altura, vengo de una Tmax y con Yamaha nunca tuve ningún problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente esa batería haya llegado al final de su vida, yo la cambiaría sin pensarlo dos veces, es una coña pero no te quedarás tirado más veces..... Las baterías de hoy día no llevan tanto plomo como antes, pienso yo.... Te puedo contar que en una Suzuki DR-Z 400 tuve que cambiar dos el primer año y es una moto que no lleva nada de electrónica, la tercera batería luego aguantó casi 10 años... 

Luego también es importante como funcione y lo que se mueva el concesionario que te la vendió, pero si te sirve de consuelo tengo un cuñado que en 9 meses se quedó sin batería en una BMW GS 1200 y la tuvo que pagar él, tampoco le entró  en garantía. 

Saca un cable para cargarla de vez en cuando (yo lo hago una vez al mes) y te quitaras de muchos problemas. 

Suerte y un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es habitual que la batería entre en garantía salvo fallos muy graves como que saques la moto del concesionario y vayas a repostar y ya no arranque. Pues aún así conozco casos en la que han recargado la batería y se han quedado tan anchos. 

Lo mejor es poner una nueva y dejar de sufrir. Al final eres tú el que se queda tirado. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s...!!!

Al final los acontecimientos se han adelantado y he hecho el cambio a la AK de mi SD 300.

Llevaba unos 2 años pensando en cuándo sería posible y ahora llegó por fin.

Todos los comentarios de propietarios de este modelo a los que led he preguntado hablan maravillas, así que, viendo que puede que este modelo cambie para la Euro 5, tenga menos potencia y un mayor precio de compra, como ya me ha dicho el dueño del concesionario, quedan pocas unidades y la que ha podido ofrecerme es en color azul. Las nuevas vendrán a mitad de 2021.

Así que voy a aumentar la garantía y a pagar el seguro a todo riesgo. Estoy dudando comprar la parrilla para la maleta Kymco o el modelo de Shad con el modelo SH48 de baúl y, quien sabe, el kit de maletas laterales.

También una toma exterior para cargar la batería en la guantera...

Por lo demás, pues a primeros de enero la tendré y a hacerle el rodaje des pa cito.... 

Ya os iré contando ...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Mataor dijo:

Buenas, finalmente ha habido buenas noticias y Kymco me cambiará la batería, el taller ha detectado que la luz del maletero era la que gastaba la batería cuando la moto estaba parada así que por garantía me entra, un problema menos 

Me alegro, al final lo suyo es que el concesionario se mueva. 

Un saludo 

Hace 12 horas, juansinmedio dijo:

Hola a tod@s...!!!

Al final los acontecimientos se han adelantado y he hecho el cambio a la AK de mi SD 300.

Llevaba unos 2 años pensando en cuándo sería posible y ahora llegó por fin.

Todos los comentarios de propietarios de este modelo a los que led he preguntado hablan maravillas, así que, viendo que puede que este modelo cambie para la Euro 5, tenga menos potencia y un mayor precio de compra, como ya me ha dicho el dueño del concesionario, quedan pocas unidades y la que ha podido ofrecerme es en color azul. Las nuevas vendrán a mitad de 2021.

Así que voy a aumentar la garantía y a pagar el seguro a todo riesgo. Estoy dudando comprar la parrilla para la maleta Kymco o el modelo de Shad con el modelo SH48 de baúl y, quien sabe, el kit de maletas laterales.

También una toma exterior para cargar la batería en la guantera...

Por lo demás, pues a primeros de enero la tendré y a hacerle el rodaje des pa cito.... 

Ya os iré contando ...?

Enhorabuena, que la disfrutes mucho. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...