Saltar al contenido

Compra ak 550


rupaul27

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy barajando la compra de la Ak 550 pero antes debo vender mi Xciting 400.

Pero tengo dudas, estoy viendo muchas ak 550 con muy poco kilometraje y eso hace mal pensar.

Las venden por poco uso, o porque dan mucho problemas de mecánica.

A ver si alguien me puede resolver esta duda.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay de todo, hay algunas unidades que han dado problemas y dentro de este grupo de unidades hay algunas que han tenido casi todos los problemas que da la moto en la misma unidad

Pero creo sinceramente que el que se vende la moto, lo hace más por que se a equivocado de moto que por los problemas que da (aunque en este mismo foro tenemos algunos compañeros que se las quitan o han quitado de encima por culpa de esos problemas)

Es una moto que va muy bien en curva, pero la potencia que tiene es la que es, para rutear sólo es cojonuda, pero cuando te juntas en un grupo de motos "grandes" te das cuenta de las diferencias y es cuando te dan ganas de pillar un "pepino" para disfrutarlo

Si te gusta la moto, no lo dudes, cómprala, en el peor de los casos, tienes la ventaja de que hasta ahora, Kymco está cumpliendo con las garantías

Eso sí, yo intentaría probarla y ver si es lo que necesito

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La moto es una gozada, sinceramente, la mia es de primeros de agosto y cada día que pasa la disfruto mas, no es que tenga muchos kms pero por ahora cero problemas, en cuestión de potencia no va nada mal, se defiende muy bien, y no se si seré yo pero cada día que pasa va mas fina, es como si todo se fuera asentando cada vez mas y el motor fuera mas redondo, eso si, hay que mimarla, calentarla muy bien y a partir de ahí ya se le puede retorcer la oreja.

Si le tuviera que sacar un pero, sería el ruido motor, cuando suelto gas me encanta pero cuando doy gas.... no se, no me desagrada pero prefiero el de la TMAX... pero es una pijada mia, sobre gustos no hay nada escrito.

 

V'ssssss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la mia desde julio y estoy casi encantado con ella, me encanta esteticamente, en marcha es una gozada, en potencia va sobrada....

Digo casi encantado porque con 400 kms me dejó tirado en la puerta del hospital y no arrancaba (llegué con ella en marcha y despues de 30 min parada mientras estaba en la consulta, decidió que no queria arrancar), la llevaron al taller y me dijeron que era la bateria descargada.... un poco raro. De momento no ha vuelto a fallar.

Es una sensación agridulce porque la moto es una maravilla, pero todo lo que vas leyendo por ahi hace que estes con la mosca detrás de la oreja, pero también es cierto que la gente no entra a un foro o a un grupo de whatsapp o telegram a decir lo bien que va la moto, suelen entrar a quejarse...

Mi consejo si la compras es que si o si contrates ampliación de garantia...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rupaul27,
Estoy en el mismo punto que tú y mis dudas son de si en las nuevas AK 550 se han resuelto los problemas que tenían las primeras.
Yo no la he probado aún pero creo que no lo necesitaré. Estoy seguro que es un pepino viniendo de la silverwing 400.
Buenas, te explico mi caso marzo me entregaron mi ak550 nueva le hecho 3500 kilómetros y ni un solo fallo, nada de nada así pues solo puedo decir cosas buenas.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 en 20:50 , S8200257 dijo:

Rupaul27,

Estoy en el mismo punto que tú y mis dudas son de si en las nuevas AK 550 se han resuelto los problemas que tenían las primeras.

Yo no la he probado aún pero creo que no lo necesitaré. Estoy seguro que es un pepino viniendo de la silverwing 400.

Hola, la mía la compré en agosto y ya tiene más de 3.000 km y de momento no tiene ningún ruido ni los problemas qué he leído por aquí. La batería también bien, estuvo más de 20 días parada y después arrancó con fuerza a la primera. Aunque le pondré los cables para conectar un cargador, por que eso no le viene mal a ningún vehículo.

Muy contento con la compra y sorprendido de lo bien que va. Es un scooter perfecto para el día a día, pero además.....le puedes dar caña en carretera de curvas y hacer en rutas con ella. Tengo dos motos más, una de 1100 y otra de 800 pero no me bajo de la AK?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ahora solo me falta vender la Xciting, para poder empezar a mirar alguna Ak del 2018 o 2019.
Me va a dar mucha pena venderla, porque la verdad va como un tiro y la tengo impecable.
Pues cuando pruebes la Ak550 vas a flipar.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/10/2020 en 9:39 , rupaul27 dijo:

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora solo me falta vender la Xciting, para poder empezar a mirar alguna Ak del 2018 o 2019.

Me va a dar mucha pena venderla, porque la verdad va como un tiro y la tengo impecable.

Si no quieres problemas no te recomiendo las de 2018 ... mejor finales 2019 en adelante ... por cierto habéis visto la Forza 750 ? Buena competidora van a sacar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Jorgeabuela dijo:

Si no quieres problemas no te recomiendo las de 2018 ... mejor finales 2019 en adelante ... por cierto habéis visto la Forza 750 ? Buena competidora van a sacar 

La Forza 750 tiene muy buena pinta. En Francia comienzan a comercializarla y el precio es de 11650€. A mi se me va de presupuesto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2020 en 13:07 , rupaul27 dijo:

Claro. Seguro que tiene mas salida que la Xciting.... faltaría mas...

El otro dia fui a probar la sym TL500 y me decepcionó un montón.

Tiene mas salida la Xciting que la Sym...??

Si asta ahora en todas las pruebas de esta SYM TL 500 solo leo elogios........estaría bien que nos contaras en qué te  a decepcionado esta SYM.por cierto,yo la Tengo y estoy encantado con ella asta ahora.otra cosa que me a extrañado a sido que nos digas que la Kymco 400 acelera más que la Sym.nosotros ya hemos echo esta prueba por complacer al colega que sale en grupo con nosotros y que tiene la Kymco Sciting 400,modelo anterior que si no ando mal,acelera en el cero a cien algo más que la nueva.personalmente me gusta más la nueva de todas todas.al lío del asunto, su intención ( y la mia) no era la de meternos en ninguna autopista ,hemos acelerado los dos con la intención de llegar a los 130kmh.esto es lo que quería saber él y..........mi Tl 500 se a largado de su Sciting.y si yo no ando mal,la Sym le saca como Segundo y medio en el cero a cien.( mirarlo vosotros por ahí porque de lo primero que veamos no siempre nos podemos fiar.es más,y también si no ando mal la Yamaha Tmax no le saca un Segundo a esta TL 500 de SYM.tambien echar un vistazo por ahí.larga vida a nuestras escooter??✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ... no se quien ha comparado la TL con la Xciting .... claramente tiene que salir ganando la Sym al menos en tema motor, la idea sería comparar la Maxsym con la Xciting y la TL con la Ak que son de un sector más parejo y es ahí donde creo k ambas kymco quedan por encima, que no digo que la TL la pongan nada mal, tiene buenas críticas sobretodo en el tema calidad/precio siendo la más barata del sector, claro que en tema motor siempre la ponen por debajo de sus competidoras directas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Jorgeabuela dijo:

Hombre ... no se quien ha comparado la TL con la Xciting .... claramente tiene que salir ganando la Sym al menos en tema motor, la idea sería comparar la Maxsym con la Xciting y la TL con la Ak que son de un sector más parejo y es ahí donde creo k ambas kymco quedan por encima, que no digo que la TL la pongan nada mal, tiene buenas críticas sobretodo en el tema calidad/precio siendo la más barata del sector, claro que en tema motor siempre la ponen por debajo de sus competidoras directas 

Totalmente contigo Jorgeabuela.esta SYM Tl a salido para situarse claramente por encima de cualquiera de las 400 monocilindricas actuales.su parte ciclo está muy por encima de estas.y aunque traiga una parte ciclo a la altura de toda una YAMAHA TMAX y KYMCO AK,es evidente que en SYM  no an sacado   esta TL 500 Para rivalizar con las más potentes bicilindricas pero sí para robar ventas tanto en este sector,como en el de las monocilindricas.un producto precio calidad bastante bueno con sus 5 años de garantía es su avál.yo también andaba buscando un escooter de 400,el TMAX me quedaba demasiado justo de altura y junto a su precio decidí que nó.probé la KYMCO y sí me gustó aunque enseguida noté el que luego se hiciera famoso clonk,que si batería,que si  la horquilla,el caso es que me di un tiempo mientras me informaba bien sobre esta escooter.al final me eché para atrás desanimado por los muchos fallos,fallos que ya veo que van solucionándose y de lo cual me alegro pues no quiero leer comentarios tan negativos por gente que se a desilusionado y está quemada con su moto y algunos asta deshacerse de ella,pena desde luego ver a la Peña pasarlo mal.totál que decidí dejar pasar el año pues sabía que SYM traía esta Escooter y en una cilindrada que Es justamente lo que yo anhelaba, pues desde la Honda Silver wing 400 y bicilindrica asta a día de hoy no teníamos nada.me informé bien,fui a verla y en negrita que es la que más me gustaba,flechazo flechazo al canto.a mi señora después de montarse en ella también le gustó.con todo esto a favor la encargué cagando leches.a día de hoy y después de algo más de 5000 km estoy súper Agusto con ella,es un verdadero juguete entre curvas.tengo una Vulcan 1600 de 340 kg,imaginaté lo que es coger este ágil bichillo con 120 kg menos jajajajajaja.pues un verdadero juguete.disfrutemos de nuestras bichas que nos tienen que dar muchas muchas alegrías en cualquiera de sus cilindradas.✌️??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena pinta me refería sobre todo por el tipo de motor , estéticamente me gusta , igual algo menos que la Ak, aunque la más bonita me parece la nueva Tmax , pero un disparate su precio 
Es un disparate y a parte para mi gusto demasiado alta mido 1.70 y casi no llegas al suelo.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2020 en 20:50 , S8200257 dijo:

Rupaul27,

Estoy en el mismo punto que tú y mis dudas son de si en las nuevas AK 550 se han resuelto los problemas que tenían las primeras.

Yo no la he probado aún pero creo que no lo necesitaré. Estoy seguro que es un pepino viniendo de la silverwing 400.

Ya la tengo....y la verdad es una maravilla la aceleración que tiene!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...