Saltar al contenido

AL final me decido y doy el salto al A2

Publicaciones recomendadas

Actualizo como me va con el A2. Hoy acabo de llamar a la autoescuela para avisar e ir dando las clases practicas de circuito, dicen que hay lista de espera (algo con lo que ya contaba) y que me avisarán, lo bueno es que las cases las iré dando de tal manera que cuando este preparado iré lo antes posible al examen, para así no perder continuidad, espero que con las 5 que me incluye la oferta del curso que tengo me valga, me dicen que por experiencia que tienen ellos entre 5-10 clases es suficiente, pero bueno, es como todo, según le pille "el aire" pues veré si con 5 tengo suficiente, cada clase "extra2 que tenga que dar a parte de las 5 que ya me incluye el curso, me salen por 30€, no me parece demasiado y las tasas para ir al examen de circuito 130€ igual que cuando fui al teórico. Ahora algo que sospechaba y que me han confirmado, la equipacion necesaria que necesito, de todo lo que me han dicho tengo, Casco, Chaqueta y guantes tanto de invierno, entretiempo y verano, lo que no tengo son unas botas, ni si quiera botas normales con tacón y el pantalón con protecciones nada de nada, en esos dos temas ando perdido mas que nada, porque no puedo gastarme mucho y de momento buscaré algo para "salir del paso" y que valga para hacer las practicas y el examen, ¿alguien me puede orientar o aconsejar sobre esto último?.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 minutos, TRANCELINE dijo:

Actualizo como me va con el A2. Hoy acabo de llamar a la autoescuela para avisar e ir dando las clases practicas de circuito, dicen que hay lista de espera (algo con lo que ya contaba) y que me avisarán, lo bueno es que las cases las iré dando de tal manera que cuando este preparado iré lo antes posible al examen, para así no perder continuidad, espero que con las 5 que me incluye la oferta del curso que tengo me valga, me dicen que por experiencia que tienen ellos entre 5-10 clases es suficiente, pero bueno, es como todo, según le pille "el aire" pues veré si con 5 tengo suficiente, cada clase "extra2 que tenga que dar a parte de las 5 que ya me incluye el curso, me salen por 30€, no me parece demasiado y las tasas para ir al examen de circuito 130€ igual que cuando fui al teórico. Ahora algo que sospechaba y que me han confirmado, la equipacion necesaria que necesito, de todo lo que me han dicho tengo, Casco, Chaqueta y guantes tanto de invierno, entretiempo y verano, lo que no tengo son unas botas, ni si quiera botas normales con tacón y el pantalón con protecciones nada de nada, en esos dos temas ando perdido mas que nada, porque no puedo gastarme mucho y de momento buscaré algo para "salir del paso" y que valga para hacer las practicas y el examen, ¿alguien me puede orientar o aconsejar sobre esto último?.

Buenas, 

Los pantalones los puedes buscar en amazon. Suele haber desde 60€. Yo siempre los compro ahí porque en una tienda de motos es difícil encontrar nada por debajo de 200 €. En Aliexpess también hay, pero nunca los he comprado ahí. 

En cuanto a las botas, sirven casi cualquiera que sean de piel partiendo del tipo Panama Jack hasta las más sofisticadas tipo MotoGP. En este caso, no te puedo ser de más ayuda porque yo no uso. 

Saludos, 

A Tiritos le gusta esto
Enlace al mensaje
hace 11 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Los pantalones los puedes buscar en amazon. Suele haber desde 60€. Yo siempre los compro ahí porque en una tienda de motos es difícil encontrar nada por debajo de 200 €. En Aliexpess también hay, pero nunca los he comprado ahí. 

En cuanto a las botas, sirven casi cualquiera que sean de piel partiendo del tipo Panama Jack hasta las más sofisticadas tipo MotoGP. En este caso, no te puedo ser de más ayuda porque yo no uso. 

Saludos, 

Gracias Lord486, los pantalones tiene que ser con protecciones si o si, las botas ya había pensado algo así tipo panama jack pero de piel sintética y de lo mas "normalito". Por amazon no me gusta mucho comprar ropa, mas que nada porque hasta que no lo tienes no puedes probártelo y es algo que no me gusta, aunque sepa mi talla y me tome medidas, aún así gracias por el consejo.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, fededb dijo:

Prueba en la Outlet del motero suelen tener prendas a muy buen precio.  https://www.outletdelmotero.es/ y tienen tienda en madrid. En la tienda hay mas que en la web

Ahora mismo estoy mirando ahí mismo, me leíste la mente jajaja... gracias Fede.

A fededb le gusta esto
Enlace al mensaje
  • Administradores
hace 1 minuto, TRANCELINE dijo:

Ahora mismo estoy mirando ahí mismo, me leíste la mente jajaja... gracias Fede.

Suelen tener los mejores precios de Madrid y como te comentaba mucha variedad que no sale en al web.

Enlace al mensaje
Justo ahora, fededb dijo:

Suelen tener los mejores precios de Madrid y como te comentaba mucha variedad que no sale en al web.

El sábado si esta abierto me pasare a mirar, haber si encuentro algo interesante. la verdad entre lo que aun me queda por soltar de los exámenes y si tengo que dar alguna clase extra mas lo que me falta de equipacion a este paso voy a tener que hipotecar mi vida jajaja...

Enlace al mensaje

Por cierto, la chaqueta tiene que tener también la protección de espalda, al fin y al cabo era algo que tenia pendiente por comprar, lo malo es que estoy buscando la que quiero y esta agotada, en amazon la encontrado, eso si, algo mas cara que donde la tengo vista.

Enlace al mensaje

Pues al final no puede pasarme el sábado por el outlet del motero, haber si mañana o el viernes me paso ya de una vez( y voy contando), no vaya a ser que me llamen para las prácticas y no tenga el equipo completo y tenga que esperar mas tiempo. Lo que si compré fue la espaldera, tuve mucha suerte pues buscando por internet la encontré en un distribuidor oficial en Valencia y lo mejor de todo con una oferta muy interesante, -20%, 15€ menos que en amazon y con envío gratis, no puedo pedir mas, envió muy rápido. Haber que tal me va en el outlet del motero.

P.D. S a alguien le interesa lo de la espaldera, la pagina es dainesevalencia, el modelo de espaldera que me compré es de los que mas descuento tiene -20%, en el resto de productos no puedo deciros porque no miré.

A fededb le gusta esto
Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...