Saltar al contenido

Cuadro de instrumentos

Victorcruces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
En 20/9/2020 en 21:21 , Victorcruces dijo:

Buenas tengo un problema en el cuadro de mi xciting 500 y es que a veces la gasolina la temperatura se ponen a tope y el marcador no funciona tampoco haber si OS pasado o me podéis ayudar . Gracias

Cuando pasa eso suele ser problema del cuadro, que no traduce bien la señal que llega del sensor de temperatura, pero puedes intentar revisar el cableado y cambiar el sensor, está situado junto al termostato, mira de descargarte el manual de taller que lo tenemos en el foro.Es el que es común para Xciting 250-500.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que respondí a este hilo abierto de victorcruces, porque me llegó la notificación a mi tablet, así que di por sentado que era actual. Más tarde he leído que es de septiembre. No se si es fallo del foro o de algún servidor, google, o que que envian notificaciones antiguas aleatoriamente para tenernos engabchados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compartir

• Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...