Saltar al contenido

Modificación asiento XcitingS.


Outsider

Publicaciones recomendadas

Hola, chic@s.

Algunos de vosotros sabe si existe la posibilidad de modificar el asiento de la XcitingS.

Me explico:  Para un piloto alt@; 1,80 en adelante, creo que el respaldo lumbar está demasiado cerca en lo largo del asiento y queda en ocasiones incomodo. Por lo menos, ese es mi caso.  ¿Alguno de vosotr@s tiene la misma sensación y sabe de algún apaño para solucionar esto?   Muchas Gracias.

IMG_6294.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 19 horas, Outsider dijo:

Hola, chic@s.

Algunos de vosotros sabe si existe la posibilidad de modificar el asiento de la XcitingS.

Me explico:  Para un piloto alt@; 1,80 en adelante, creo que el respaldo lumbar está demasiado cerca en lo largo del asiento y queda en ocasiones incomodo. Por lo menos, ese es mi caso.  ¿Alguno de vosotr@s tiene la misma sensación y sabe de algún apaño para solucionar esto?   Muchas Gracias.

IMG_6294.jpg

Buenas tardes, sí.   Quitale el respaldo que lleva y verás la diferencia, puedes echarte más hacia atrás y cambias la posición del pilotaje.    Es más, si te metes en el club S400 España del Facebook,  hay un compañero que compró la moto de segunda mano y ya traía el respaldo quitado y con el tapizado nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 40 minutos , Outsider dijo:

Muchas gracias por el comentario y la idea Luis Alfredo.  ?

Déjame aprovecharme más del momento, ¿me pasas el enlace al Facebook de ese club, por favor?. 

https://www.facebook.com/groups/394909931468703/?ref=share

No se si puedes entrar con el enlace, pero si no, entra en tu Facebook y busca club S400 España,  te presentas y comenta de donde eres, la verdad es que es un club sólo se S400 y comparten muchas noticias, novedades, modificaciones.... Y también hacen kedadas los fines de semana para juntarnos unos cuantos y salir de ruta a disfrutar de nuestras S400 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...