Hue_7 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2020 Buenas tardes. Me gustaría saber dónde comprar repuestos de aceite, filtros y demás para Grand Dink 125 de 2017. Buscando en internet sale como descatalogada y no sé ninguna referencia. Alguien me puede guiar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varodin Publicado 9 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Hola buenas, en esta web puedes mirar todos los recambios y repuesto de cualquier Kymco con sus referencias, luego teniendo eso puedes mirar en otras webs para conseguirlas al mejor precios. https://www.recambio-kymco.com/ Tu modelo aparece como xtown Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hue_7 Publicado 9 de Septiembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2020 Gracias. Buscaba el modelo y no salía... Ahora sabiendo q es x-town mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeGD Publicado 15 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2020 En 9/9/2020 en 13:58 , Hue_7 dijo: Gracias. Buscaba el modelo y no salía... Ahora sabiendo q es x-town mejor. Abrí un hilo como "repuestos Kymco" donde especifico la referencia de algunos componentes para la revisión de los 5000 km. Échale un vistazo y te recomiendo la pagina de ubricar motos con el código de descuento de forocoches (busca en san google). A Hue_7 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hue_7 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 Hola. Alguien sabe donde comprar las grapas que sujetan los plásticos? Me refiero las que tienen un teton en el medio. Se me han roto varias con quitar y poner la manta y no doy con ellas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 13 de Abril del 2021 Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 hace 4 horas, Hue_7 dijo: Hola. Alguien sabe donde comprar las grapas que sujetan los plásticos? Me refiero las que tienen un teton en el medio. Se me han roto varias con quitar y poner la manta y no doy con ellas. Gracias Buenas, Si no tienes prisa, búscalas en Aliexpress. Allí puedes conseguirlas por unos céntimos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hue_7 Publicado 13 de Abril del 2021 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2021 hace 22 minutos, lord486 dijo: Buenas, Si no tienes prisa, búscalas en Aliexpress. Allí puedes conseguirlas por unos céntimos. Saludos, No sabrás de cuántos mm son?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 14 de Abril del 2021 Compartir Publicado 14 de Abril del 2021 hace 8 horas, Hue_7 dijo: No sabrás de cuántos mm son?? Gracias Lo siento.no lo sé. Cada vez que me ha hecho falta he desmontado una grapa que estuviese bien para medirla correctamente y así las he pedido. También puedes buscarla en www.recambio-kymco.com donde a parte de la referencia y precio de la pieza original de Kymco, te indica sus medidas. Saludos, A Tiritos y Hue_7 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anuevalo Publicado 21 de Noviembre del 2021 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2021 Hola no encuentro repuesto de mi modelo exacto "SH25C" en la pagina oficial: https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/DINK Mi moto es GRAND DINK 125 del 3/05/2005 Kympco S4 RFBS4001151911955 O si alguien sabe donde compar repuestos aunque no sea la pagina oficial le estaria muy agradecido. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas