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Luz cruze y larga ilumina muy poco y pintura debil


ventolino
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Hola, 

Tengo la moto 310km ahora mismo que estrene el viernes pasado. Hoy he salido de noche para comprobar luces y o  iluminan ambas (cruce y largas) muy poco o están mal ajustadas. Otra moto que tengo con luces alogenas de 1 bombilla, que no son una maravilla, ilumina mas, a mi modo de ver

Yo diría que las cruce llegan a 20 o 25 metros, y las largas un poco mas, unos 35 metros y estas ultimas dan mucha iluminación a corta distancia (20 o 25 metros) y poco ya a mas distancia. Prácticamente iluminan la misma distancia, solo que las largas con mas intensidad.

Problema de ajuste de altura ¿Os ha pasa lo mismo?

 

También he observado que tengo dos rallajos ya al lado del deposito, al pasar el pie por encima para sentarme y con el talón de la zapatilla (suela de goma)  accidentalmente rozar dicha parte. ¿Tan débil es la pintura para que se quede marcado ya con tan solo 300km por el roce de una suela de goma?

Un saludo.

 

 

Editado por ventolino
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No soy un experto en el tema, pero creo que por alguna razón tus luces necesitan ser regladas, es posible que no se ajustaran debidamente en la cadena de montaje o en el concesionario donde la compraste algo ocurrió que las desajusto. Como dices que la estrenaste el viernes pasado, pásate por donde la compraste y diles lo que ocurre para que te lo solucionen. Los rallajos de los que comentas pues desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia, en mi Super E3 la parte superior de la tapa del deposito no esta pintada y aunque tengo muchísimo cuidado al montarme siempre, ya tiene rallajos de alguna vez que otra al rozar y suelo ir casi siempre con zapatillas de deportes con suelas que para nada deberían de producir algún daño. Es una parte delicada pues hay mas riesgo de que se dañe debido a que hay montarse e intentar pasar la pierna por encima como en una moto corriente, en los scooters suele ser una maniobra casi imposible y mas para los que somos de estaturas mas normales, en mi caso mido 1.72.

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Efectivamente las luces alumbran muy poco. Somos muchos los que hemos comentado el problema. Es bastante fácil subirlas, por ahí circulan videos de cómo hacerlo. A mí me las subieron en el taller en la revisión de los 1000 Km y aunque allí me dijeron que ya no se podían subir más el cambio es espectacular. En cuanto a la pintura, sí es extremadamente delicada. Esta moto tiene muchas virtudes pero también algunos defectos. Como máquina creo que es la mejor elección calidad- precio de su segmento pero tiene varios puntos a mejorar con respecto a otros modelos

A Walter_Storm le gusta esto
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Mi Xciting 400S acaba de pasar los 500 km y como varios usuarios, tanto la luz de cruce como la larga, parece estar mal regladas ya que apenas alumbran. 

Intentaré regalarlas si tengo tiempo, conforme al vídeo que hay en el foro, sino esperaré a comentarlo en la revisión de los 1000 km. 

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  • 4 semanas más tarde...

Buenas compañeros. yo en la revisión de los 5.000 pedí que me subieran el reglaje y el cambio me ha parecido espectacular, en mi caso nunca he tenido la sensación de falta de potencia de alumbrado pero si de que apuntaban muy cerca. Me he quedado un poco descolocado leyendo el post porque creo que es una de las mejores cosas de la moto, mi coche es led y creo que la moto puede competir con el en este aspecto...

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo que llevar la moto ahora en diciembre a las revisión del año y estoy pensando en aprovechar y decirle al mecánico que me cambie la bombilla de cruce, porque es verdad que desde que me la reguló se ve mejor. más bien se ve a más distancia pero sigo pensando que es poca luz.

¿Sabéis qué tipo de conexión usa la bombilla de nuestra moto y qué bombilla es la que viene de casa para orientarme en la búsqueda?

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Yo desde que las subi el cambio ha sido espectacular. Las luces de cruce iluminan digamos que ni bien ni mal, pero las largas iluminan una barbaridad (como debe ser).

Una prueba que os recomiendo es coger un tramo recto y, sin tráfico y a velocidad moderada, tapar con el brazo izquierdo los cuadros. Yo veo la carretera mucho mejor asi. La iluminación de los relojes es excesiva. Si se pudiera disminuir la potencia del cuadro de relojes veriamos mejor la carretera.

¿Qué opináis?

 

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