Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Hola Jose

Es raro que en la tienda digan eso, teniendo los papeles de la moto a tu nombre no deberían poner pegas, otra cosa es que no será especialmente barato y te salga más a cuenta cambiar la cerradura completa tanto por dinero como por tiempo de espera si la tiene que pedir a fabrica.

Me inclino más a esto.

Saludos

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Administradores

Ya se que vale un dineral.

La opción que yo haría en tu caso es anular el cierre magnetico de forma que no se pueda poner por error y hacer una llave normal

En mi opinión no vale para nada. Y si piensas en seguridad tampoco. Ten en cuenta que si fuera efectivo lo llevarian otras marcas, las motos las roban rompiendo el bloqueo del manillar y haciendo el puente.  O normalmente con una furgoneta, luego las manipulan a gusto en una nave o las desguazan para vender las piezas.

 

 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que el dueño anterior cuando les vendió la moto o la entrego como parte de pago, solo entregó una llave, algo que suele ocurrir con frecuencia y el problema lo tiene el siguiente dueño, mi Super yo la compré de segunda mano a un particular y este si tenía los dos juegos de llaves originales por suerte.

A fededb le gusta esto
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...