Saltar al contenido

Revisión 5000km.


Street_R

Publicaciones recomendadas

Buenos días, como bien indico en el título vengo de recoger la xciting de la revisión de los 5000km, 181,80 euros me ha clavado, según el conce es tarifa kymco pero a mí me parece bastante abultada, que os han cobrado a vosotros?, más que nada es por comparar, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí realmente hacen todo lo que pone la documentación de la revisión oficial es así que salga ese precio,depende de la confianza que tengas con el taller te hará exaustivamente la revisión y te clavará(cosa que no hace falta) y si te hace la revisión que se hace normalmente te saldrá por unos 60 o 70 euros,la diferencia que el filtro de aceite si se va en carretera la mayoría del tiempo se cambia cada 10.000 kilómetros y el filtro de aire si no se ensucia apenas,es decir uso en carretera cada 15.000 kilómetros,en cada revisión se sopla y listo,si la moto es de uso continuado en ciudad si es recomendable el cambio cada 5.000 kilómetros como dice Kymco y por último depende del taller que te lo haga también,esto es solamente lo que me hacen a mí ojo que no ha todo el mundo ni todfos los talleres son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...