Jump to content
Angel Ivan

5 años de superdink euro 3 y 35.000 km

Recommended Posts

Buenos días, tengo una Superdink de 2015 y ya llevo 35.000 km con ella y lo único que he tenido que cambiar es una bombilla delantera, por todo lo demás es una maravilla. La mejor compra que he hecho nunca!! Mi curiosidad es saber si alguien por aquí tiene otra con mas años y mas kilómetros que la mía y si han tenido tan pocos problemas como yo. Pienso tenerla muchos años mas!

Ragarfer13 likes this

En 11/8/2020 en 11:16 , Angel Ivan dijo:

Buenos días, tengo una Superdink de 2015 y ya llevo 35.000 km con ella y lo único que he tenido que cambiar es una bombilla delantera, por todo lo demás es una maravilla. La mejor compra que he hecho nunca!! Mi curiosidad es saber si alguien por aquí tiene otra con mas años y mas kilómetros que la mía y si han tenido tan pocos problemas como yo. Pienso tenerla muchos años mas!

Buenas tardes 

la mía 6 años y 50.000 km y aparte de una reparación por piñazo y sus revisiones periódicas cero gastos

Lo mejor de lo mejor

saludos 

casco y mascarilla

Angel Ivan and Ragarfer13 like this

Madre mía, esto va a ser como cuando piensas renovar algo y al final dices: es que no se va a romper nunca?? 😂😂😂

Gracias por vuestras respuestas!! 

La mía hace poco hizo algo mas de 20.000 km, y estoy muy contento con ella, salvo el problema que suelen dar las primeras series E3 con el famoso cuerpo de la mariposa, que en mi caso se soluciono para bien, (menos mal) salvo eso y un ajuste de válvulas 0 problemas, yo le hago los mantenimientos y ahí sigue, como el primer día, con decirte que cuando la compré que fue de segunda mano con unos 11.000 km mas o menos, desde entonces no e tenido que cambiar las pastillas de freno.

Ragarfer13 likes this

Que emocionante escucharos decir eso, espero que podamos poco a poco decir lo mismo los demás..:fiesta:

Hace 27 minutos , Ragarfer13 dijo:

Que emocionante escucharos decir eso, espero que podamos poco a poco decir lo mismo los demás..:fiesta:

Cuidándola y respetando los mantenimientos cada 5.000 km y no escatimando en repuestos, tienes scooter para rato, ya lo verás. Creo recordar que un compañero menciono que tenia una con mas de 65.000 km, no se si hay un post que habla de ello o solo fue un comentario, tampoco recuerdo muy bien si era la 125 cc o la 300 cc, que cabeza la mía :azote:, aún así la gran mayoría están contentos.

Ragarfer13 likes this

Buenas tardes,la mía es del 2014. Y tiene 60.000 kilometrazos.aparte de sus mantenimientos y cambios lógicos de desgaste perfecta.a veces creo que va mejor que antes:biker: