Saltar al contenido

Como se sube el copiloto


soriketes

Publicaciones recomendadas

En 21/7/2020 en 16:42 , soriketes dijo:

Hola, no sé si tendréis el mismo problema, yo tenía una custom, y para mi pareja era muy fácil subirse. Pero ahora con la Kymco, no encontramos la manera de hacerlo de forma fácil. Tenéis algún vídeo de cómo hacerlo 

Es muy fácil y no hace falta vídeo:

Tu pareja se tiene que subir después que te hayas subido tú y tengas ambos pies en el suelo sujetando el manillar con ambas manos para aguantar el empuje:

Yo la hago subir por el lado derecho, apoya su pié derecho en la estribera, se agarra a mi hombro con la mano derecha y sube como si se montara a caballo (por eso lo de aguantar el empujón). Se sube pasando el pié izquierdo por encima del respaldo y el baúl sin ningún problema.

Para bajar: bajo yo primero después de poner la pata de cabra, sujeto la moto con la mano izquierda y con la derecha la sujeto a ella del codo porque se baja deslizándose hacia el lado izquierdo del asiento.

Cuando lo pruebes me lo agradecerás, nada de montarse desde el suelo, hay que usar el estribo.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La verdad que en algunos modelos de Kymco es un poco complicado para el copiloto subirse y mas en el modelo E3 que es la que yo tengo, creo que es el único defecto "grave" por calificarlo de alguna manera, el diseño de las estriberas del copiloto, sobretodo a la hora de hacer trayectos largos, tener que llevar las piernas un poco arqueadas mas de lo normal y la punta de los pies hacia adentro, sobre todo para los que no son de talla muy alta, no se si en el modelo E4 solucionaron esto y esta mejor diseñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2020 en 20:36 , TRANCELINE dijo:

La verdad que en algunos modelos de Kymco es un poco complicado para el copiloto subirse y mas en el modelo E3 que es la que yo tengo, creo que es el único defecto "grave" por calificarlo de alguna manera, el diseño de las estriberas del copiloto, sobretodo a la hora de hacer trayectos largos, tener que llevar las piernas un poco arqueadas mas de lo normal y la punta de los pies hacia adentro, sobre todo para los que no son de talla muy alta, no se si en el modelo E4 solucionaron esto y esta mejor diseñado.

La Superdink E4 tiene estriberas de moto del tipo plegables hacia atrás en lugar de plataformas como la E3, pero eso no tiene nada que ver con la manera de subirse a la moto el copiloto, muchísima gente (sobre todo los altos) quieren subirse al asiento con un pié apoyado en en el suelo, y al tratarse de asientos anchos, te rayan el asiento o los asideros con el zapato por que no calculan bien, la mejor forma es la que yo he explicado en el post anterior en contestación al forero @soriketes que ni siquiera se ha dignado contestar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 minutos , Tiritos dijo:

La Superdink E4 tiene estriberas de moto del tipo plegables hacia atrás en lugar de plataformas como la E3, pero eso no tiene nada que ver con la manera de subirse a la moto el copiloto, muchísima gente (sobre todo los altos) quieren subirse al asiento con un pié apoyado en en el suelo, y al tratarse de asientos anchos, te rayan el asiento o los asideros con el zapato por que no calculan bien, la mejor forma es la que yo he explicado en el post anterior en contestación al forero @soriketes que ni siquiera se ha dignado contestar.

Un saludo

Bueno, la mía se sube desde la izquierda, pero como tú dices. Pie izquierdo a la estribera, y pa arriba. Y pa bajar, al contrario. Se baja antes que yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/8/2020 en 9:44 , SuperDink Xixón dijo:

Bueno, la mía se sube desde la izquierda, pero como tú dices. Pie izquierdo a la estribera, y pa arriba. Y pa bajar, al contrario. Se baja antes que yo. 

De la misma manera se suben y bajan en la mía y es como yo suelo indicar, que es la mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...